Varios streamers temblando después de leer esta noticia.
Pues voy a tener que plantearme si me sale a cuenta o no.
La verdad es que no me sabría mal dejar de darle dinero al hijoputa de Bezos.
Gente quejándose de que sube 15€ un servicio que lleva años por debajo de coste y con el que obtienen montones de pedidos gratuitos en 24h, el prime-day (que con que rasques 15€ en un producto ya lo has amortizado), prime video, twich.... toda esa gente que dice que por 50€ ya no le compensa significa que por 35€ tampoco le compensaba. Es una simple pataleta because Amazon Mala/Bezos demonio.
#65 Te vuelvo a repetir, no me pongas para ello la excusa de la subida de 15€. Si no te compensa ahora por 50€, tampoco te compensaba por 35€. Otra cosa es que por pereza o por comodidad no lo dieses de baja y esta subida te haya hecho de excusa. Pero no me intentes vender que es que una subida de 15€ más AL AÑO (poco más de 1€ al mes) hace que deje de compensarte económicamente porque no cuela.
Como comentaron por arriba, el envío sin prime en opción gratuita la mayoría de las veces llega igual de rápido que si pagarás Prime.
Solo sale a cuenta si se hace muchas compras de poco importe, donde siempre te cobran gastos de envío y sale "gratis" con prime.
Si dejamos de lado las series, que ya sabemos todos donde se pueden ver, el prime no renta si evitamos hacer pedidos de poco importe y los agrupamos para llegar al mínimo.
A los que os parece caro siempre podéis compartir la cuenta con alguien de confianza, ya sea hermano, madre, amigo...
#71 Claro, porque todos los años haces EXACTAMENTE 10 envíos. Nunca haces ni uno más ni uno menos. Todos los años exactamente el mismo número. Normal que ahora ese cambio de 3.5€ el envío a 5€ te parezca una locura. Antes te compensaba completamente el servicio y ahora ya no. Evidentemente. Y más con la competencia ofreciendo envíos gratis.
Unos portes normales por cualquier empresa son 5€. Menos, la empresa pone dinero en el porte.
Y si la empresa pone dinero en el porte, te lo cobran en el precio del producto.
Las cosas en Amazon suelen ser +10% por la comisión de Amazon.
#75 Y esas ofertas ahora ya dejan de valerte la pena. Esa diferencia de 1.5€ de subida hace que te rente más pedirlo en otro sitio.
Te lo voy a resumir facilito. Pagabas el Prime y no lo necesitabas absolutamente para nada. Hacías pedidos de cosas absurdas para convencerte de que ya que pagabas 35€ al menos lo amortizabas y con eso lo mantenías. Esta subida de precio simplemente te ha valido de excusa para hacer algo que tendrías que haber hecho hace años ya que con los 70€ que has pagado en los últimos 2 años de prime, podías haberte ido al carrefour con cualquier oferta y comprar la cerveza y el limpiaprabrisas gratis.
De nada.
Estais flipando que en pccom dan el mismo servicio que amazon. Ya solo por la facilidad de garantia donde casi siempre te lo reembolsan aunque esté cerca de los 2 años, tiro de amazon.
No intenteis justificar que no sale a cuenta 50€ al año para 12 envíos. Siempre hay cumpleaños, ofertas, etc. amortizadísimo sin usar prime video o twitch.
Yo me quité el prime hace año y medio después de leer por aqui el trato que la app daba a la mayoria de vendedores.
Bueno y después de comprobar en mis carnes como te venden cosas de segunda mano con rebaja como nuevas. Aparte lo de entrega en 24H ya no era tal. Y luego me di cuenta que hacía pedidos de cosas que no necesitaba solo por tener la cuenta.
Desde que no la tengo soy un poquito más feliz solo por no contribuir en las políticas que nos van a dejar un mundo peor. Es lo que tienen los monopolios.
Comprad en la calle aunque no sea tan cómodo.
Con las compras anuales que hago me sigue saliendo muy rentable pero ojito el año que viene a ver a que precio lo suben…
#21 la gasolina no ha subido nada, no? Xd
Eres un memardo.