Confirmada la Huelga General!

XaPu69

#230

El día de la huelga NO TIENES DERECHO A TRABAJAR, y es muy sencillo. La mayoría de la clase trabajadora ha decidido NO IR A TRABAJAR, y la mayoría se acata.

ChaRliFuM

#240

1º: Que tu y cuatro mas no vayais a trabajar no quiere decir que la MAYORIA haya decidido no ir a trabajar

2º: Tu tienes el mismo derecho a hacer huelga que yo a ir a trabajar.

Si prefieres perder el tiempo llendo a un acto promovido por anormales chupasangres (sindicatos), estas en tu derecho, pero no pises los derecho de otras personas.

Creo que no es necesario decir nada mas.

1
Shikoku

#240 no tienes derecho a trabajar? MELOL

Cual es esa mayoria q decide ir a la huelga? esos sindicatos que representan, con suerte a un 20-25% de la poblacion? Ya claro

Si estuviera en españa (q no estoy ahora xD) trabajo FIJO el dia de la huelga

Espero q no este muy lejos el dia q kiten esta mierda de sindicatos, q son la LACRA en españa

Tu tendrias q venirte aqui a venezuela, creo q debes de estar deacuerdo con muchas cosas de las q hace la mierda q gobierna este pais.

Explotados dice xDDD

2
buky

#240 si eres más tonto no naces.

Por cierto a tus imbéciles y sin sentido argumentos más les vale que el 51% de la población haga huelga, porque si solo va el 49% estarán en contra de la mayoría, por lo que harían la huelga sin derecho a ella (ya sabes, según tú, la mayoría se acata).

bLaKnI

cuando es esto?

Shikoku

no habia leido el primer post xDD pero esto

"Esta huelga general pasó factura al Partido Popular que perdió las elecciones en 2004."

Tiene tela

Altaiir

#245

29 de Septiembre si no me equivoco

L

justo para el 29 tengo un vuelo... jodida mala suerte

Kenderr

#240 No las ves ni venir. El abaratamiento del despido solo afecta a los contratos nuevos.

La clase trabajadora no ha decidido nada, no hay una clase trabajadora, lo han decidido unos sindicatos. Eres un tirano de mucho cuidado, sin ningun respeto por la libertad del otro, solo te importa tu opinion y no permites que otro tenga otra.

A

#240 si a mi no me representa ninguno de esos sindicatos de sanguijuelas incompetentes porque tengo que hacer una huelga que han decidido hacer?

Pd.- esos que decidieron la huelga seguramente cobren ese dia...

#246 hay que mantener el ego alto, de que no son unos inutiles que viven a costa de los demas y nunca hacen nada por solucionar ningun proble,a

M0E

#246 Es el tipo de cosas que lees y te preguntas si #1 está realmente engañado o es que miente sin reparo.

4tlas

#240 Esa mayoría de la que hablas me la paso básicamente por el forro de los huevos.
NADIE me va a decir si puedo trabajar o no.

Algunos de mis compañeros van a cogerse el día de vacaciones para no dejar de cobrar, porque no se fían de que haya transporte público, pero yo, como vivo al lado, no tendré ningún problema.

El trabajo me aporta muchísimo más que lo que me pagan.

#246 Sí, vive en el país de la piruleta XD

P

El 29 vengo a trabajar como que hay Dios...

.... y por favor DESEO fervientemente encontrarme un piquete o dos en la puerta de mi curro intentanto evitar que entre. Por favor que me los encuentre y me alegren el día.

Jocanyas

Espero que todos los que estais tan en contra de hacer huelga y de los "sindicatos" empeceis, desde ya, a renunciar a vacaciones , jubilacion y a trabajar 12 horas 6 dias a la semana y a todos esos derechos que se consiguieron gracias a la lucha trabajadora.
Si tan mal creeis que lo hacen los sindicatos ¿porque no lo haceis vosotros mismos? un sindicalista no es mas que un trabajador que ha sido elegido por sus compañeros para que le represente. Y por supuesto que a veces se elige mal , pero eso tambien pasa en las elecciones y a nadie se le ocurre decir que habria que acabar con los partidos ¿o no?
PD Por supuesto que teneis derecho a trabajar, pero entended que estais boicoteando a los que hagamos huelga y que os llamemos "esquiroles", "perros amaestrados" o , menos amablemente "hijosdeputa"

Sh1n0d4

Me han adelantado un examen por la huelga! THX! ¬¬

No en serio, podría haber sido el jueves no? xD

Oboro

Es que los sindicatos de ahora ni luchan por el trabajador ni por sus intereses, es más se la pelan ambos 2.
El sindicato ahora se mueve por la pasta, por eso el 80% de los trabajadores (dato ficticio) está hasta el rabo de ellos, porque cuando hacian falta no se han movido ni un pelo, porque mientras los trabajadores estaban ahogadas ellos recibian subvenciones por todos lados y callaban como si fueran putas (respeto a las putas).

Sindicatos = Sí, pero no estos sindicatos de sinvergüenzas, sino unos sindicatos que de verdad solucionen los problemas. Si tan solo esto no lo pueden llevar a cabo, a mi no me representan y me estan robando en nómina para pagarlos. Si van a seguir montando huelgas tarde y mal, y a no solucionar ni un problema, que los paguen sus asociados.

PD: Esperando contestaciones de #XXX no tienes ni puta idea blablabla bender es genial.

PD2: Yo tampoco iré a la Huelga, curraré desde casa.

Y aqui no se boicotea a nadie, ni es mayoria el que no quiere ir a currar ni yo tengo que hacer lo que tu haces si no estoy de acuerdo con la causa.

ChaRuu

XDDDDD tal y como estan las cosas, a ver quien es el guapo que tiene cojones de no ir a trabajar, me le imagino llegando al dia siguiente al curro.

Jefe: Oye X porque no viniste ayer a trabajar?
X: Pues porque habia huelga general..
Jefe: aaah muy bien, esta usted despedido.

a los 2 minutos el jefe ya tiene a 20 personas que estan en el paro buscando trabajo para elegir al que quiera.

enfin.

#254 es un claro ejemplo que el dia 30 no tendra trabajo, suerte en el paro amigo.

Jocanyas

#256 A ver si lo entiendo. ¿No haces huelga porque los sindicatos no luchan por tus intereses? Pero si ni tu mismo luchas por ellos, poco pueden hacer los demas por ti. Estoy de acuerdo en que han tardado en reaccionar pero ahora que lo hacen tendremos que hacer fuerza. ¡Que la huelga no es a ver quien esta a favor o en contra de ellos!
PD: Existen otros sindicatos que no son UGT y CCOO , mas minoritarios , pero tambien mas radicales. A lo mejor esos se parecen mas a lo que esperas de de un sindicato.

#257 Es un claro ejemplo de "Cagón". Suerte en la vida amijo.

ChaRliFuM

#254

Yo estoy de acuerdo en que existan sindicatos y que haya representantes de los trabajadores en las empresas y todo eso, pero no como lo que hay ahora.

Lo que hay ahora no merecen ni ser llamados sindicalistas, mas bien se les deberia de llamar: "esquiroles", "perros amaestrados" o , menos amablemente "hijosdeputa" .... oh wait.....

Edit: #258

Mi madre pertenece a un sindicato minoritario como es el de Auxiliares de Enfermeria y tampoco van a hacer huelga porque segun ellos, esto es un lavado de cara para UGT y CCOO y que poco tiene que ver con los intereses de la clase obrera.

Jocanyas

¿Pero la huelga se hace para apoyar a UGT y CCOO? Pues yo creia que era para luchar contra la reforma laboral.

#259 ¿Ese sindicato secundo la huelga en contra del recorte de sueldos a funcionarios?

1
ChaRliFuM

#260

Juraria que no, no te lo puedo asegurar al 100% pero juraria que no.

Es mas, te dire una cosa, mi madre es liberada sindical, es del PSOE y uno de los politicos que peor le cae es Esperanza Aguirre y sabes que opina respecto a las medidas que han tomado en la CAM de reducir los liberados sindicales?

Que es algo totalmente logico y normal y que eso mismo tendrian que hacer en su propio sindicato, ellos son 6 liberados sindicales en Palencia cuando solamente hacen falta 2 y que por otra parte es totalmente razonable que se reduzca representacion sindical puesto que al haber menos gente trabajando, se necesitan menos representantes sindicales.

Tressilian

Yo si que ire a currar, y me imagino que la gran mayoria de gente normal tambien.

Solo los liberados y algun que otro zombi descerebrado apoyará a unos sindicatos que durante 5 años ha estado partiendo peras con el gobierno y ahora hacen una Huelga General de palo porque tienen que hacer algo para justificar que son sindicatos y que hay 4.000.000 de parados, que sino seguirian riendole las gracias a ZP y llevandole de paseo a fiestas sindicales.

Lo que me sorprende es ver a tanto niñato en esta web que no ha dado un palo al agua en su puta vida apoyando a los sindicatos y reclamando unos derechos que de los cuales no tienen ni idea y que, desde luego, no se han ganado.

Y lo dice una persona que tiene 10 años completos cotizados.

2
Oboro

#258 no luchan por los intereses de los trabajadores en general, al menos en estos momentos, solo luchan por los suyos propios.

Los intereses individuales de cada uno los debe de luchar uno mismo (bajo mi punto de vista), son los colectivos en los que se deben de meter los sindicatos, cosa que no veo en bastantes casos.

Y por muy minoritarios o radicales que sean, ahora mismo los que cortan el bacalao, mas ayudas reciben de todos los españoles y menos hacen son CCOO y UGT, precisamente los que han montado todo este tinglado de la huelga del 29, y quienes menos credito tienen. Si no tienen ni credito ni respaldo de X% de gente, porque del dinero que se destina a estos no se destina a otros, que aunque minoritarios, tengan más el favor de la población que es la que les paga?

Hablo sin ser abogado, ni periodista ni leches, siempre desde lo que veo y puedo estar equivocado o no en algunas cosas, pero desde luego en lo que es mi vida , mi trabajo y con lo qu e me identifico o no no creo que lo esté.

ChaRuu

#258 si.. yo sere un cagon, pero tu haz huelga.. y al dia siguiente me cuentas que te ha dicho tu jefe ok?

mira, en estos momentos habra cientos de personas en el paro que pueden hacer el mismo trabajo que haces tu.. crees que a tu empresa le costara mucho despedirte y contratar a otra persona que haga tu trabajo?

te recuerdo que en estos momentos el paro esta casi en 5 millones de personas, crees que a tu empresa le va a costar mucho encontrar sustitutos? tu piensalo..

suerte en el paro amijo :)

Jocanyas

#261 A ver si lo entiendo. Me dices que su sindicato no lucho en contra de que les bajaran el sueldo un 5% , cosa que si hicieron CCOO/UGT , y les llamas a ellos "esquiroles". Pues que quieres que te diga , CCOO/UGT no me parecen lo mejor ni muchos menos , pero ya veo que los hay peores.

#264 Gracias. Por lo menos cuando me despidan me paragaran mas de lo que te pagaran a ti cuando te despidan por cualquier motivo random y ya se aplique la nueva ley.

Kenderr

#254 Comprende que luego el resto de la gente durante el resto del año te llamen "Retrasado" "Fascista" "Dictador" "Perro del gobierno"

ChaRuu

#265 JAJAJAJ de nada hombre, pero cuando te despidan y te metan al paro.. veras lo que mola estar parado, y sin encontrar curro.. verte sin dinero, teniendo que pagar hipoteca/coche/o los gastos que tengas ;) veras veras que divertido, lo vas a pasar muy bien.. y todo por no querer ir un dia a trabajar porque hay una huelga general JAJAJJA me rio yo de la huelga general, veras los lloros que va a haber despues, cuando salga en las noticias que se ha despedido a miles de personas, ya veras tu que divertido va a ser.

Jocanyas

Pues la verdad es que me extrañaria que hubiesen tantos despidos como dices. ?Cuantos despidos dices que hubieron en la última? So con 23 anyos eres tan cagon no se que jaras cuando tengas 40

ChaRuu

#268 si tu dices que soy cagon me parece bien, pero me estas juzgando sin ni siquiera conocerme.. yo lo unico que te digo es que tal y como esta la economia ahora mismo, los despidos por no ir a trabajar ese dia, los va a haber.. de eso que no te quepa duda, los jefes que tienen su propia empresa miran por el bien de su empresa, y se la suda si un trabajador suyo va a trabajar o no porque haya una huelga general, a el lo que le interesa es que su empresa no este parada un dia, porque sus trabajadores no quieran trabajar.. que tu no lo quieres ver asi? me parece correcto, pero ya veremos el dia 30 y el 1 en las noticias, o cuando digan cuanto ha subido el paro..

te repito que hay casi 5 millones de parados en españa, que si tu no quieres trabajar tu jefe tiene a 100 tios ese dia buscando ese puesto de trabajo, tu veras lo que haces chico.. ya me diras el dia 30 a ver que le has dicho a tu jefe cuando te pregunte porque no fuiste a trabajar el dia anterior, y a ver que te responde.. pero vamos PARO fresco :) que tu dices que te indemnizaran? por supuesto que si, pero estar en el paro no es nada bueno y menos como estan las cosas ahora mismo.

KarlosWins

.