He buscado en google al respecto y parece que soy el único memo al que le ha pasado esto, así que tiro de mediavida.
NOTA: Siento el ladrillo pero mi mente perturbada no sabe resumir.
Supongo que el título podría entrar en un top de las mayores obviedades escritas en la historia de este foro, pero personalmente siempre he rechazado este tipo de generalizaciones. Tampoco soy dado a escribir sobre temas personales... pero ciertas experiencias recientes me han llevado a romper estas dos normas.
Estoy estudiando un máster con un alto porcentaje de alumnos extranjeros (en torno al 85%). No sé por qué empiezo con este dato ya que ni siquiera soy de los que opinan que las extranjeras necesariamente mejoran a las nacionales, pero quizá a algunos os ayude a tiraros el mito.
Resulta que a lo largo de los años uno aprende a distinguir a la gente y ya no va lanzado a por el primer chocho que se le pone por delante (estoy seguro de que muchos coincidís conmigo en este punto). Personalmente tengo novia y no busco nada de las tías, menos aún si van a ir a mi misma clase durante los próximos 9 meses y tengo la gran oportunidad de hacer contactos con gente de todo el mundo. Ni loco perdería ese tiempo teniendo que tratar con una pareja al mismo tiempo y en el mismo espacio. Ya sabéis, "donde tengas la olla no metas la polla".
Dado que el máster dura un año, mi objetivo es ser lo más neutral posible y tratar de llevarme bien con todos. Yo siempre he tenido amistades femeninas ya que en general sé tratar con ellas y sus temas de conversación no me parecen más aburridos que los que se tienen con los colegas. Así que soy bastante majo e intento mantener un actitud positiva.
Pues bien, sorpresa la mía cuando hace un par de noches una alemana de mi clase con la que me llevo bastante bien me dice que "no causo muy buena impresión entre las chicas" entre otras cosas porque dicen que "actúo con ellas como si fuera su mejor amigo pese a conocerlas desde hace unas semanas". Sorpresa la mía ya que nunca he tratado temas personales con ninguna de ellas ni tampoco he hecho "acercamientos" (físicos o psicológicos) a ninguna.
La teoría de esta compañera es que son unas amargadas cuya máxima en este año es buscar un pene que las aguante, y que además son gilipollas por preferir a uno que las trate mal antes que a otro que las trate como amigas sin ningún otro tipo de interés de por medio. También hay muchos tíos en mi clase que son unos gilipollas con ellas porque se nota que quieren follar a la desesperada y están inseguros (y, casualmente, algunos de estos sujetos son los más "populares" entre ellas). Yo no sé muy bien qué pensar ya que no soy capaz de meterme en la mente de las mujeres (y qué queréis que os diga... tampoco me importa). Pero lo cierto es que su declaración me ha dejado algo desorientado. Por una parte sigo pensando que ser simpático es lo mejor que uno puede hacer (a largo plazo ser un amargado acaba pagándose), pero por otra a uno se le acaban los incentivos para tratar correctamente a las mujeres.
Sí, sé perfectamente que no todas son así (en mi vida personal he tenido bastante suerte al respecto!). Pero por otra parte me escuece la estulticia a la que los hombres nos tenemos que enfrentar día sí, día también en nuestras relaciones con el sexo opuesto. Siempre nos dicen que somos poco detallistas, que solo buscamos el folleteo sin compromiso, que las usamos, que las tratamos a patadas... pero realmente ellas buscan algo distinto? Realmente saben valorar lo que ellas mismas defienden? Porque yo cada vez tengo más claro qué bando es el hipócrita en toda esta historia.
Sin mayor dilación y esperando que no haya sido del todo aburrido, se despide de vosotros un humilde servidor.