Bueno, no es nada que no lleve haciendo Israel. Aun así, la respuesta va ser bonita, van a flipar los iranies.
Yo si fuese general iraní desconectaba el teléfono y buscaba algún sótano bien profundo. Por si acaso.
#255 Vamos, que se intenta vender un relato contra Borrell y compañía cuando critican ciertas cosas de Israel. Qué bien todo.
Oye mi pregunta es, por qué a Israel le lamen las bolas absolutamente todo el mundo? No entiendo como USA, la EU y todo da igual lo que haga Israel que les ayudan si o si
Cierto, al final no ha habido misiles balísticos...¿o los han derribado?
#284 Eurofighters en Chipre.
#280 gran parte del material que se está usando es de Lockheed y una israelí que se llama Rafael.
Yo tengo acciones de Palantir, que lleva toda la inteligencia sobre el terreno.
Compraría futuros de petróleo. Pero olvídate. El mercado abre el lunes y las empresas que están cerca de la bolsa van a ser las primeras en ejecutar órdenes.
#285 Siempre me he preguntado lo mismo y al final solo me quedan respuestas de gorrito con papel de aluminio
Israel si fuera medianamente lista y humilde cerraria la puta boca. Pero obviamente irán aumentando la escalada porque ellos son del oalo "y yo mas".. lerdos
#293 ese es el problema. Todo ya reflejará el precio el lunes.
Puedes apostar a que desescalará. Pero ya.
Desde Málaga se han escuchado varios cazas sobrevolar la ciudad, creo que han salido desde la base de Rota.
Edit: Empiezan a llegar ya los primeros putiasos