#234 Pues vaya, yo que pensaba que estabamos ante el inicio de la 3era guerra mundial...
#161 En Europa estamos deeply concerned y el gobierno de España estará del lado de Iran xD
Pues nada, tocará comprar en gran cantidad papel de culo, aceite y demás que ya tiene excusa para subirlo todo de nuevo los putos politicos (incluido sus salarios).
#243 La realidad es que creo que ningún país de oriente medio tiene capacidad militar ni para rozar a Israel, ni a EEUU ni a UE, ni siquiera Rusia. No creo que sea buena decición algo que pueda hacer realmente que esto escale. Lo digo desde la barra del bar e intentando deducir un poco tras tanto tiempo de historias de esta gente.
#261 quien te crees que entrenó y dió luz verde a los ataques del 7 de Octubre? Si no hubo escalada entonces, mucho menos por esto.
#249 Es lo mismo que hizo Irán cuando USA se cargó a Soleimani, ataque preventivo que no cause bajas humanas para hacerse valer.
El problema es que Israel lleva tiempo buscando una guerra regional y está vez dudo que la cosa se quede aquí.