#26 ¿pero te das cuenta de que tampoco es comprensible ni razonable decir totalmente lo opuesto?, es la eterna falacia del falso dilema.
Tuvieron resultados suficientes para gobernar en ciudades importantes, pero si crees que el apoyo se extiende por todo el territorio nacional en una proporción comparable la llevas clara.
Además, aunque muchos (aparentemente) no lo queráis ver o por lo menos admitir en "voz" alta, muchas cosas están quedando en evidencia (lo que tienen los cuentos de hadas y haberse dedicado/dedicarse a atacar -en general- en base a quién es quien atacan, en vez de qué ha hecho, que ciertas cosas resultó que no las hacían tan mal, y que yo diga esto del PP del bipartidismo en sí tiene tela, pero es incontestablemente una cosa que ya le ha pasado factura y más que le va a pasar a Podemos), por mucho que se haya conseguido que sea tabú hablar en tono crítico de Podemos (cualquier crítica es un burdo intento de demonización/manipulación/descontextualización pepera con
#somiers y #cucharas, pero niños no olvidéis que los fascistas comeniños de C's son la marca blanca del PP
hasta tu propio comentario es un ejemplo, diciendo implícitamente que vaticinarle a Podemos un pinchazo significa deseárselo y que es de "fachillas" - yo pienso que está pasando y va a pasar, pero no se lo deseo aunque tampoco deseo que tuviesen mayoría absoluta, cosa que a día de hoy se sabe que ni de coña, ni se van a acercar a tenerla xD).