Estamos en tiempos en los que empieza a hacer frio. Realmente es una gran putada estar congestionado. No hueles los alimentos, no respiras, no vives casi. El Cs no es lo mismo, no puedes conducir, todo es mas complicado. Siempre hay que ir con el klinex¿? hay alguna solucion? al menos compartir la mala experiencia y quiza asi sea mas sencillo.
A mi no se que me pasa que cada 30 segundos tengo que usar un klinex, estoy completamente irritao y al final la congestion es brutal. ¿por que se congestiona? no tengo nada ahi dentro, es como si se hubiera taponado completamente. Sin embargo mucha gente lo que hace es respirar hacia adentro y escupirlos desagradablemente por la boca pero a mi eso no me sale, no se como leches lo hacen.
A mi se me suben por el cerebro a modo de sinusitis y es mucho mas duro. Me duele la cabeza y me lloran los ojos y es una gran putada. ¿Que hacer contra los resfriados? siempre voy abrigado asi que debe ser alguna alergia. Espero que este invierno no sea muy frio, de hecho el invierno pasado no estubo mal. Este verano hay que reconocer que no ha hecho tanto calor como otros, ¿que opinais?
Ya he usado 3 klinex mientras escribia esto. Es mejor utilizar klinex que pañuelos?
PD: Reiros si quereis pero es una putada no poder enrollarse con una tia en este estado desagradable. Ademas dura semanas.
PDD: Despues de esto uno se pregunta porque hay gente que prefiere el invierno al verano.