#12 A ver, ¿tan difícil es de entender que es una nueva Ley Mordaza sólo que esta vez viene desde Podemos y no desde el PP? Por ejemplo, mirad esto, del artículo de David Bravo:
1.- La posibilidad de que un órgano administrativo y no un juez pueda destruir, borrar o inutilizar libros, archivos, documentos o artículos que considere que contienen expresiones que infringen esa ley.
¿Esto no lo veis grave? Ahora si yo por ejemplo publico un chiste en un periódico y a alguien le parece demasiado homófobo pueden denunciarme y sin tener que mediar un juicio ni un juez ni nada un simple alcalde puede censurarme el chiste, o directamente el periódico entero, sin mediar palabra con nadie. ¿Esto no ,o veis grave? ¿No creéis que se nos viole ningún derecho?
Sin contar que se están saltando la Constitución, porque según ésta el cierre de medios de comunicación y/o su contenido sólo puede llevarlo a cabo un juez, con juicio previo de por medio obviamente, y ahora no, ahora tu publicación me parece homófoba porque me sale de las pelotas, te denuncio porque me sale de las pelotas y te la cieran también porque les sale de las pelotas, sin jueces ni juicios ni ninguna de esas cosas que por lo visto son innecesarias para aplicar justicia, ya ves tú...
Y por eso mi respuesta ha sido que se lea los artículos, porque en los artículos esto queda bien claro, pero claro, si esto ya no lo veis como que nos esán quitando derechos yo contra eso ya no puedo hacer nada.