Oh noes... es ÉL otra vez, podría hablar de otra puta cosa, no se, del tiempo o del café... pero no que va, ya viene otra vez con sus jodidas tonterias a cansinear al personal.
Despues de la autocrítica y de que no tengo muchas más ganas de seguir metiendome conmigo voy al hilo del asunto...
Desde hace 2 semanas me cuesta encontrar los Durex XXL y ayer me enteré de que los han descatalogado. Unas manos en mi cabeza, expresiónes de horror y muecas de pánico despues me dije a mi mismo "Tranquilo, seguro que han puesto algo alternativo", iluso de mi miré la web de Durex.
Nada en la web de Durex, nada en los almacenes de mis farmaceuticos habituales en Madrid y Ciudad Real, solo veo stock en sex-shops (y no en todas).
Dudas aclarativas: Uso preservativos porque no me queda más remedio asique no puedo cambiar de método anticonceptivo. Control XL no me sirven, no siento NADA con ellos, al rato se me baja la erección por culpa del estrangulamiento, estoy tanteando otras marcas pero me dan fidelidad nula.
Dudas resolutivas: ¿Alguien sabe que coño ha pasado con los Durex XXL?, ¿conoceis otra marca con modelos XL que no sea Control que valga la pena probar?, ¿teneis idea de si Durex está pensando poner algo para sustituir los que acaba de cargarse? es decir, gente con la polla grande va a seguir habiendo, no creo que los directivos de Durex hayan dicho "no hay negocio en los penes tochos".
PD: Evidentemente todo esto es para deciros que follo, que la tengo gorda y otras tantas cosas ingeniosas y ocurrentes que estoy seguro que se os ocurren.
Gracias y eso.