Jugar a la peonza, a las chapas o cortarle las colas a las lagartijas
Yo hago el tipico coño que lo ves pero que realmente no lo ves, y entonces es cuando estas apunto de verlo pero no... Nunca lo ves.
Hacer vida social... que a diferencia de un pueblo no es como "si todo el mundo fuera de tu familia"...
Eso y evidentemente disfrutar de los servicios y ocio que suele haber en las capitales....
Cuidadín
No sé que edad tienes, pero yo solía ir a Málaga entre los 18 y veintialgo y me corría unas fiestas en Benalmádena brutales. Qué cantidad de guarrillas por Dios.
Eso sí, creo que la cosa ha decaído un poco y las hordas canis hacen de las suyas, cuidado con los merdellones por la costa, que van siempre buscando gresca.
#66 19, 20 en octubre. Correrme fiestas eso lo tengo claro jajajaja. Pero me quedo sobretodo con la idea de #52 cuando esté por malaga, avisare a los MVideros malagueños para conocerlos y tal y echarnos unas risas. Así me enseñaran locales buenos de la zona y tal y cual. Luego, ya veré que hago, puede que monte algo en el piso jajaja
#57 ¿Utilizas sillita para niños en tu bala blanca? ¿En caso de utilizarla como lo haces para llegar a los pedales (apretar los pedales con el pene no debe de ser lo más comodo)?
¿Si no utilizas sillita como haces para llegar a los pedales y que tu cabeza sobresalga por encima del volante? ¿Tu bala blanca es un coche de pinypon? ¿Si el coche esta adapatado a tu altura como lo hacen als mújeres para caber en el?
Como puedes ver siento mucha curiosidad por tu bólido.
Estás en una ciudad: Sal, da vueltas, conoce gente, queda es decir sociabiliza fuera de tu casa.
#1 Salir de fiesta joder: Malaga centro, los alamos, fuengirola, benalmadena, puerto banus, marbella centro, la palmilla... ah no la palmilla era para pillar pero sitios para salir hay...
Me aburro más en pueblos. En ciudades hay cosas para hacer cada día aunque seas de gustos mega raros. Eso se lo doy a BCN por ejemplo (odiaría vivir a BCN).
Si te puedes pasar 1 hora en la estantería de sci-fi del FNAC. O en oportunidades, o simplemente dando un paseo.
Yo no vivo en la playa y me siento incompleto por ello pues la diversion se centra en una palabra:
caña.
Yo vivo en una ciudad mucho mas tranquila e igualmente te reunes con quien sea para ir a hacer birrillas en algunos lugares (ya los irás conociendo los buenos y los malos) y ya tienes echada una tarde y una noche. Sal de fiesta a tirar cañas y para los dias mas tranquilos tira la caña al mar a ver si pescas un cocodrilo.
Tambien esta el deporte , yo me apunte con un equipo universitario en una liguilla de esas y de fiesta siempre encontraba colegas.
#73 Avísanos y te meteremos en nuestra chupipandi siempre que pases el filtro "mapa" (consiste en llamar a mapache gitano a la cara).
Después de eso te rapeare algo.
Si aun asi quieres quedarte eres mas que bienvenido xD.
haz planes como ir al GYM o yo que se, estudiar algo y en ellos conoce gente nueva que salga mas de fiesta y les guste hacer otros tipos de plaNes^_
Este ha sido mi último curso en Málaga ya que me voy de Erasmus y espero terminar ya xD pero a lo largo de estos años te puedo decir cosicas que hacer:
El tapeo está muy bien la verdad, quizás en tu pueblo esté mejor o hayas estado en mejores sitios como en Granada pero la verdad es que cada vez hay más sitios de tapas sobretodo por la zona universitaria (Teatinos, El romeral, El cónsul) y para echar las noches está de lujo, sobretodo entresemana que no está todo lleno.
Luego las tardes pues por salud mental y física apúntate a algo, sí o sí, no las pases delante del PC jugando o viendo series porque te arrepentirás a la larga. Hay muchos sitios donde practicar algún deporte y si no un GYM y listo.
También te recomiendo que salgas para conocer la ciudad ya desde el principio, y saber manejarte con los autobuses y tal.
Eso que igual se pierde y las ciudades están llenas de listillos.
Ciudad.
(Del lat. civĭtas, -ātis).
1. f. Conjunto de edificios y calles, regidos por un ayuntamiento, cuya población densa y numerosa se dedica por lo común a actividades no agrícolas.
2. f. Lo urbano, en oposición a lo rural.
f. Ayuntamiento o cabildo de cualquier ciudad.
f. Título de algunas poblaciones que gozaban de mayores preeminencias que las villas.
f. Diputados o procuradores en Cortes, que representaban una ciudad en lo antiguo.
http://www.rae.es/drae/srv/search?id=zAQpnSGHvDXX25jP7a3X
Has acertado, la t de troll resentido.