Tuve una prima con leucemia a la que se lo cogieron a tiempo
Ese término es exactamente a lo que me refiero, en la SS te dicen que no la cojieron a tiempo por que opinan que no merece la pena y la tasa de supervivencia que estiman es mínima así que preparan la morfina...
En cambio si vas con tus €€, te haces el tratamiento sea a tiempo, o estes terminal vomitando sangre mientras te desintegras por el cáncer, da =, tu pagas y si hay la más remota posibilidad por mínima que sea accedes a ella y tienes esperanza.
En la SS es un seguro, tienen unos baremos para cada operación, y no nos engañemos, al igual que cualquier seguro es un negocio de €€ y si puedes espichar en vez de pagar costosas operaciones sin un mínimo que ellos consideron para hacer la operación, tome su morfina y felices sueños.
Pd: Los médicos de la SS para nada son malos ni mucho menos quiero decir que tenemos malos profesionales, sino más bien al contrario, es el sistema el que critico y que teniendo pasta puedes comprar vida y salud. Me da un asco tremebundo cuando oigo a la gente decir, que el dinero no da salud que es lo más importante, Les metía el zapato en la boca, son esas cosas que se repiten en sociedad como amebas.