#90 No tengo que leer nada, el compañero ignorante dice llamando a mi madre señora de la calle, porque piensa que eso te destroza el sistema digestivo, y nada más lejos:
En el presente estudio, observamos que el pretratamiento con jugo de hojas de K. brasileinsis y K. pinnata protege la mucosa de ratas contra el daño gástrico causado por lesiones gástricas inducidas por indometacina y etanol, lo que sugiere que exhiben un efecto gastroprotector significativo. Además, el pretratamiento con jugos de hojas de ambas especies redujo significativamente el daño al mejorar los parámetros relacionados con el estrés oxidativo y la inflamación en las estructuras mucosas.
No sé que tengo que demostrar más para no acabar colgado de la plaza de un pueblo por fanáticos dogmáticos que no saben salir de su tradicionalismo y cotidianidad, no me refiero a ti, cuando solo he ofrecido a la gente algo que está al alcance de cualquiera pero que por su estigmatización mucha gente desconoce o no quiere ver porque piensan que quien habla de esto piensa que la tierra es plana o que vienen los reptilianos, nada más lejos de la realidad esas plantas junto a un tratamiento docente pueden ser de gran ayuda si se consumen dosificadas, y ojalá saquen un medicamento de ellas, hasta entonces a esperar con la quimio que revienta a la gente por dentro, que sigan pensando que la quimio es buena y no es tóxica y que esto te destroza el aparato digestivo.
Y repito, estas plantas lo que te pueden joder es el corazón por una intoxicación a altas dosis, algo que ya dije en un principio en el primer post, pero solo a altas dosis, que es lo que ocurre con los animales cuando las comen por error al purgarse, además que ellos necesitan menos dosis para intoxicarse, en bajas dosis la toxicidad no afecta, tendría que consumir grandes cantidades para ello, pero vamos, que el otro user habla sin conocimiento de causa.
Y de esta planta decían lo mismo, que eran vende humos por decir que podía curar la malaria, ahora resulta que hasta podría ayudar a curar el cáncer
https://www.larazon.es/salud/esta-planta-milenaria-china-podria-combatir-cancer-covid_20230912650022aa83dfa5000195b9f2.html
https://elpais.com/salud-y-bienestar/2024-06-14/un-compuesto-contra-la-malaria-alumbra-una-via-para-tratar-el-sindrome-de-ovario-poliquistico.html
https://www.hospimedica.es/bio-investigaciones/articles/41200000/se-demuestra-que-un-compuesto-del-ajenjo-mata-las-celulas-del-cancer-de-seno.html
El problema es que no consiguen sintetizar los compuestos para vendértelos como medicamento.
¿Esto quiere decir que te vas a curar de un cáncer? No, porque cada cáncer es un mundo, pero si podría darte más esperanza de vida dependiendo del tipo de cáncer, igual que cambiar de alimentación y cuidarte más, todo eso sin abandonar el tratamiento docente, la asquerosa quimio, porque digamos la verdad, es asquerosa y altamente tóxica.
En general, los fármacos utilizados como quimioterápicos, tienen una elevada toxicidad sobre el organismo, afectando sobre todo a los tejidos más vulnerables, y generando unos efectos secundarios que reducen la calidad de vida de los pacientes, así como su capacidad de respuesta orgánica.24 nov 2020
Todo eso sin olvidar que nuestros fármacos vienen de la naturaleza, de plantas, de hongos, de virus, etc... Para curarte los labios cortados, esos que llevas llenos de sangre, no tienes que ir a una farmacia a comprar una barra de esas, que eso no hace nada, porque es un protector, estarás 4 días sangrando o cinco y tardará mil en curarse, basta con ponerte aceite de oliva virgen y en menos de 24 horas estarás curado porque es un antioxidante potente, pero claro, estas cosas no te las enseñan en la escuela.