Siempre ponemos historias de gitanos cabrones y ladrones, soy el primero que ha tenido muchos conflictos con ellos (en la casa del pueblo han entrado 20 veces en 30 años a robar), pero para ser honrado también se de alguna historia en la que se han portado.
Tres cosas buenas que han hecho por mi o alguien cercano.
Cuando tenía 14 años me ausente del internado sin permiso (vamos,me di a la fuga) y se me hizo de noche en medio de una carretera de mierda y empezó a llover y no paraba ni dios y se me empezaron a pomer los huevos de corbata y los únicos que pararon , fueron unos gitanos, fueron amables, me invitaron a un caldito y me dejaron donde les pedí, como un taxi .
Otra le paso a un colega, volvía borracho como una cuba conduciendo, se salio de la carretera (vuelta de campana) y se quedo tirado al lado del coche, pararon unos gitanos, le auxiliaron, y cuando se le iba a llevar la ambulancia le dieron su reloj (estaba por el suelo) su tabaco y su mechero (el peruco y el mechero valían pasta).
Y la ultima, con 8 años o así, llevaba una bolsa llena de clic de famobil (iba a casa de un colega a jugar XD) y me pararon dos gitanucos a dar el palo y se llevaron toda la bolsa... me puse a llorar como una madalena, todo desconsolado y uno de ello volvio y se puso a decirle al compañero "Ven que tiene guantes, corre ven" los guantes eran el cebo para atrerle, y cuando volvio le obligo a devolverme la bolsa de clics de famobil... menos un sherif con caballo y complementos que se quedo cada uno... :¬¬:
¿ Tenéis alguna historia positiva con gitanos)
RPV: Hay gitanos buenos y no pertenece a la mitologia .
Ahora es cuando saldrá como una fiera el pequeño racista que todos llevamos dentro .