Yo estuve enganchado hara unos 15 años o así. Me dejaba una pasta. La suerte es que vivía con mis padres y curraba en un Tecnocasa, luego en una financiera que supuestamente estafana a la epña y eso era un canteo todo el mundo se metia, lo bueno: ganaba pasta para un chaval de 22-23 años.
Era un no parar empezaba el jueves y hasta el domingo reventao. Pero vamos iba de flipao por la.vida y me creía alguien importante por ir de traje y con una corbata verde y puesto hasta arriba.
De fiesta luego era ya más tirando para MDMA y Speed. Me ponía violento pero no violento de pegarme con la gente,si no de acelerado. Bueno alguna pelea también de vez en cuando.
El domingo me quería morir, lo de fantasma y mentiroso que dice #1 pues si para que engañarnos.
Mi suerte que tengo una fuerza de voluntad férrra y cuando vi que en un Agosoto en Torrevieja me dejé 4k entre ir en aquellas a la KKO, pacha, revival etc.
Dije......stop
Creo que desde entonces me habré metido 4 tiros en 15 años siendo estos en bodas.
Así que mi consejo es: Drogarse, pero drogarse si tienen cabeza y fuerza de voluntad. Si no ni te acerques.