Buenos días
Hace un par de meses llevo coincidiendo con una dependienta del sector de la alimentación.
Practicante desde el principio me ha llamado la atención, y tengo la sensación que es mutuo.
Que es mutuo lo digo por lo típico miradas cuando no vienen a cuento, estar pendiente y todo eso.
El caso que hace un par de semanas, se me ocurrió ir a darla mi móvil para encargar un producto, pero cuando me iba ella a tomar nota, otra compañera que estaba atenta a la conversación intervino y me tomo nota la otra.
La semana pasada intenté lo mismo pero está vez iba yo preparado con el papel y boli.
Cuando vi que estaba libre la comente si podría darla mi móvil y si era posible me avisará por WhatsApp cuando recibieran el producto ( la putada que es un producto de fin de temporada y probablemente esté año no llegue más) igualmente la dije que si se enteraba que ya no lo traian más me avisase igualmente.
Su respuesta fue: ya veo que ya vienes preparado eh jeje.
También me comentó que está semana le tocaba estar a ella en el establecimiento y que se encargaba. Le di la nota y me pire.
El viernes volví a pasar a comprar y estaba ocupada y salvo alguna miradita nada más.
El caso es que ya ha pasado toda la semana y sin noticias, dudo en si pasar más adelante o pasar ya del tema, creo que sin ser descarado he sido bastante claro.
Vosotros que harías?
Saludos