Conocí a mi pareja en tinder

Ohundruida

Buenas chavales, pues viendo en el otro post sobre si encontrasteis pareja en páginas web o apps, y dado que un usuario me citó no creyendo que de verdad encontré pareja por Tinder, decido abrir este post para zanjar dudas sobre si se puede o no se puede encontrar pareja. Un saludo, podeis preguntar.

C

¿A tu pareja le gusta tu mcrib?

2
Ohundruida

2# siempre que se la enseño reacciona como si fuera recién echa.

1 respuesta
Kaiyaran

#1 No entiendo dónde está el misterio. Has conocido a alguien por una app en la que se conocen a personas para cada uno lo que busque (una noche, lio ocasional, relación seria, ¿amistad?). Pues todo correcto.
Pero venga, ya que estamos, ¿buscabais los 2 algo para una noche/rato y al final surgió o alguno iba con ideas de sacarse pareja?

1 1 respuesta
hDs92

#3 te ha dicho con cuantos otros se ha abierto de piernas antes de ti gracias a Tinder?

2 1 respuesta
Eckooo

Pues yo la conocí en taxiii, de camino al cluuub

2
chanquete

Buenas,
Mi actual pareja también la conocí en Tinder.
No creo que tengáis dudas de nada. Pero bueno, también os puedo aclarar alguna duda o curiosidad.

1 1 respuesta
Ohundruida

#4 la historia es, soy de Euskadi, me fui de vacaciones a Salou, 5 días, y empecé a darle me gusta y cancelar a otras tías en el tinder nada más llegar al hotel cuando estaba tumbado en la cama descansando del viaje, al momento me empezó a escribir y estuvimos hablando lo que duró los 5 días del viajes sin parar, * ella es de tarragona *, total que no nos vimos en esos 5 días por mi culpa, por que me daba muchísimo palo conocer a alguien así.

Eso fue en Noviembre, y en febrero me fui a conocerla a tarragona yo solo, el día de su cumpleaños, el 10 de febrero, dejé mi trabajo aquí unos 4 meses después de conocerla, ( soy cocinero de sushi, no soy japones... soy vasco :) . y me fui a trabajar a salou a un restaurant, total, me cansé de trabajar tanto por tan poco y decidí volverme, y ya no aguantaba más, vernos por video llamada de whatsapp, y le dije que no podía continuar así, y decidió que ella vendría a vivir, lleva 4 meses aquí y en 2 meses hacemos 1 año.

Ohundruida

#5 si, un tío que andaba a royos, mi novia no es puta, me lo ha dicho ella.

1
Ohundruida

#7 conocer a una pareja o no, es indiferente, siempre que las cosas salgan bien, me alegro que tu caso también sea igual que el mio ;) un saludo crack

1 respuesta
pezukero

Vivís juntos?

1 respuesta
Ohundruida

#11 vivimos juntos sí, y como puse en otro tema de comida vegana, el viernes que viene abro mi restaurante aquí, aunque ella ya vino con trabajo asegurado de dependienta, un saludo

1 respuesta
chanquete

#10 ¿cuantas veces quedó tu pareja por Tinder antes de conocerte a ti?

1 respuesta
alepe

Se ha borrado tu pareja el tinder?

1 respuesta
hDs92

Se ven los 2 con ganas con eso de mudarse a vivir donde el otro.
Que os vaya genial.

2 1 respuesta
Ohundruida

#13 según ella, conoció a un chico antes que yo, sea verdad o mentira me es indiferente ya.

1 respuesta
Ohundruida

#14 nos lo borramos el mismo día, ella se puso celosa porque una persona de mi ciudad estaba venga que insistir para que le diera una vuelta en mi coche... ( interesadas )

bRo

#12 si es en Bilbao, abreme mp con la dirección para que vaya a probar el sitio ;)

1 respuesta
Ohundruida

#15 ganas no sobran la verdad, es muy difícil mantener una relación a distancia... no poder estar con la persona que quisieras a todas horas... ni que fueran 5 minutos al día y tener que estar viéndose por video llamada, es muy jodido.

Ohundruida

#18 Soy de Donosti, si te pasas algún día avisa jajaja :p

chanquete

#16 yo lo hablé por curiosidad. Con los tíos que había quedado.

Muchas risas con sus aventuras

1 respuesta
A

Yo a la mia por el Badoo y llevo más de 12 años...

1 1 respuesta
HeXaN

¿Felices los cuatro?

1 respuesta
Ohundruida

#22 me alegro y espero que sigáis mucho más ! un saludo

Ohundruida

#23 por ahora sin saberlo si.

Ohundruida

#21 muchas risas no lo sé eh... su ex pareja le pegaba, y es un media ostia... pero bueno, cada caso es distinto :)

1 respuesta
chanquete

#26 flipo cada vez que me cuentan un percal parecido 8

1 respuesta
Ohundruida

#27 es muy duro cuando estás enamorado de alguien y te da igual que te pongan la mano encima, hasta que una persona no abre los ojos, da igual que le digas misa.

wizar5

Yo no se por que existe aun tanto tabu con encontrar pareja por internet, si hoy en dia casi es lo mas normal y mas segun a cierta edad, o ritmo de vida que lleves.

2
pezukero

Edit.

Tema cerrado

Usuarios habituales