Con la de casos de violación y abusos que están saliendo a la luz ahora de personajes mediáticos, me esperaría ya cualquier cosa de cualquiera. Yo solo digo que Carlos Fabra se tiró 16 meses en prisión por otras movidas, y la plana entera del pp de Valencia imputada, con Rita muerta, y personajes afines a la trama descansando ya a 2 metros bajo tierra en caja de pino. Esta gente no es precisamente de una moral confiable, y si tan común en la sociedad ha sido la violación o abuso de mujeres, qué no esperar del abuso de menores, de los cuales nunca se habla ... quizás por conflicto de intereses de la mayor institución copada de pederastas: la iglesia.
Además no sé qué puede llegar a ser más rocambolesco, si la existencia de una red de pederastia que implique a personas de clase alta burguesa, o la orquestación de una gran mentira por parte de un grupo de personas que incluyen a menores, coordinadas y organizadas para elaborar una conjura en la que todos comparten relato contra un grupo de gente, los cuales algunos han estado ya condenados por la justicia por otros menesteres. Qué cada uno juzgue.
Datos que pueden arrojar luz sobre este tipo de actos, quizás más comunes de lo que creemos. El género humano no sorprende ya.
http://www.europapress.es/sociedad/noticia-pederastia-espana-evolucion-cifras-claves-prevenirla-20170125183857.html