Buenas,
Queria saber vuestra opinion o forma de tratar para que una Persona "cercana" os devuelva algo que vosotros le habias prestado.
Historia;
Hace un año mas o menos, www.mediavida.com/id/Aronov le preste a Aronov una gran suma... unos 100.000 para un conjunto que por lo visto... es bastante caro, tras el paso de los dias el me lo fue devolviendo.. (muy muy poco a poco)
En 2 meses aproximadamente, Aronov logro devolverme y reducir su cifra hasta los 75.000, me parecia correcta su constancia en la devolucion, debido a que era una gran cantidad y le conozco de hace tiempo.
Pero... despues de eso (75k se estanco) no tengo noticias de el, ni se pronuncio sobre el precio, trata de evitar a toda costa el tratar el tema.
Yo no quiero perderle como conocido, pero esque no se como tratar este tema y que acabemos los 2 bien, ya que, el llevan practicamente 1 año siendo un maldito moroso.
No quiero emplear tampoco medidas legales... ya que es un conocido de hace algunos años y espero que lea esto... para que se de cuenta del gran problema que tengo yo a la hora de continuar cederle mi confianza hacia el.
Resumen: www.mediavida.com/id/Aronov Aronov lleva un año de moroso... en que me tiene que devolver... 75.000 una gran cifra.
Muchas gracias por todo,
Un saludo.