A conocido le embargan por hijo simpatico

mitsumi

Os cuento una bonita historia, conocido soldador, un tio humilde, inteligente, con la cabeza bien puesta, se casa con un autentico bellezon, que al final resulta ser un puton XD, la tia por lo visto se liaba con otros dia si y dia no, sin saberlo el otro, que estaba enamoradisimo de ella. Tienen un hijo, y al final el tio se entera, y la deja, quedandose ella con el piso que estaba pagando el, ella colaboraba pero bastante menos en la hipoteca.

El hijo les sale macarra, y en una pelea apuñala a uno y se le carga, menor de edad, lo tipico, los padres del muerto denuncian y le toca pacar indemnizacion al padre de la criatura, el cual lleva unos 5 años sin saber nada del hijo, ya que la mujer incumplia el regimen de visitas, y el chaval pasaba de todo y no aparecia por su casa, 60000 eu.

Tras tratar de apelar, y denegarselo el juez, le van a embargar el piso que se compro luego, y tiene que seguir pagandole manutencion a la mujer, quedandose el tio evidentemente en la ruina total.

Algun consejo? Yo le he dicho que se largue del pais que aqui no va a levantar cabeza nunca, pero el tio aunque en su trabajo es la repera, tiene 0 conocimientos de idiomas.

Dralions

Vaya dramón, ni las de sobremesa de A3 xd.

¿Ha pensado en Argentina?

K

Definitivamente las putas de lujo salen mas baratas que esa mujer.

10
androide

Un buen abogado evitaría esa dresgracia a ese hombre.

Consejo: U N B U E N A B O G A D O O O O O O (eso sí, CARO €€€€)

3 1 respuesta
mahc

Puede matar a la ex mujer. Ayudaría a llegar a las 100 y además tendría pensión completa y saldría con paro.

13 1 respuesta
chuckneitor

#4 Y que vende para poder pagarlo? Un riñon? Si ya le van a embargar la casa...

1
wiLly1

Cuatrecasas Gonçalves Pereira

Abogados

2
Meleagant

Que se encadene en la puerta de los juzgados haciendo huelga de hambre y avise a Ana Rosa y Jorge Javier.

Es la única manera en este país.

11
Rivendel

Será mala suerte y ojalá se libre de pagar lo que no debería corresponderle pero casándose con una puta y malcriando a un hijo de puta que espera? así le salen las cosas luego

mitsumi

El tio desde los 10 años del hijo apenas le ha visto. Tiene todo empacado en casa y ha estado vendiendo muebles y demas para conseguir liquidez, no sabe donde va a vivir, ademas su trabajo anda tambien en la cuerda floja. Vamos, que este es capaz de liarda parda, son varias cosas y aunque en apariencia es un hombre tranquilo, tiene todas las papeletas para acabar liandola.

Escuchando el asunto dan ganas de no tener hijos nunca, te la lian bien liada.

androide

Tampoco valen tan caros. yo tengo una abogada que es la hostia, lo consigue too

T-1000

qué mate a la zorra y a su hijo que ahora se vive de puta madre en las carcel , todo gratis.

Menuda familia! , Dale ánimo y ayudale económicamente

3
P

Si quieres te puedo dejar el teléfono de mi abogado, que le dejará libre de toda responsabilidad. Eso sí, que vaya pagando 40000 euros.

RusTu

Como siempre, la culpa de todo la tiene la mujer.

7 1 respuesta
androide

Él le pasa la pensión a ella y ésta que ha incumplido (segun lo que tú cuentas) el régimen de visitas, entonces es un punto a favor. Él cumplia y si la madre tenía el máximo tiempo de la custodia del hijo, entonces la educación en parte, es a cargo de la madre que recibe la manutención para su hijo.

Repito, un abogado con dos cojones y podrá salir ventajoso.

Hay organizaciones que defienden al hombre ante las irregularidades de la mujer (que no todo está volcado hacia la mujer como la violencia de género) que pueden ayudarle.

1
C

Pues vaya putada que le ocurra todo eso a un hombre humilde.

K

Buscar algo para cobrar en negro y 0€ en el banco.

deBurrows

El fallo fue casarse y tener un hijo. Demasiado riesgo.

3
B

Vale pobre hombre pero me encanta como el relato va orientado a lo malisima que es la mujer (que no lo niego porque no conozco el caso) y no al hijo puta que le ha metido una puñalada a otro xDD eso pasa desapercibido así como así "no bueno lo mató pero lo importante es que la mujer no cumplía las visitas"

Vamos si en un juicio la gente miente en uno civil de custodia mentir no, lo siguiente.

3 respuestas
mitsumi

#14 Yo entiendo tambien que el tio podia haber batallado mas por el hijo, haberse preocupado mas por que saliera mejor educado, pero me ha comentado algunas cosas que hizo la mujer para que el chaval pasara de el que son de espanto.

Lo que no me acaba de cuadrar es a santo de que tiene que pagar el tio una indemnizacion por algo que hizo mal su hijo, al que apenas ni conoce.

1 respuesta
C

#1 Si mata a su mujer sale de la cárcel por buen comportamiento en menos de 10 años. Y queda libre de TODO, de mujer, de pagarle mierdas y de su hijo.

Según nuestro código penal, es lo más sensato que podría hacer.

4 3 respuestas
C

#5 te gustaria ke tu padre matase a tu madre? no digas gilipolleces xD

la solucion a eso, ke contrate a un buen abogado y ke meta al hijo interno en un centro, eso minimo

B

Esto es un ejemplo clarísimo de que la mejor solución sería cenicero y al río + confesar para tirarte una temporadita en la cárcel sin preocuparte por la comida o la casa. Hay otra solución mas arriesgada que consiste en salir del pais con los pocos ahorros que te queden y emigrar a sudamerica, ya que el tio no conoce idiomas almenos alli podría vivir tranquilo.

danao

#19 Si esta saliendo con un tio y se lia con tropecientos, no es ser mala? Que te salga un hijo que mata gente y eres tu quien lo educa por la separacion, no es ser mala?

9 1 respuesta
ManOwaR

#20 no será el mismo tio al cual le pillaste pinchándote la luz y que te dijo que en breves se iba xD

mitsumi

#19 Evidentemente el hijo es un hijo de perra con todas las letras, y que ahora este en la carcel con 19 años, a mi me da igual, lo que me preocupa es que te puedan arruinar la vida simplemente porque te tienes que hacer responsable de los actos de otro individuo.

Cuando una relacion se deteriora, evidentemente llega un momento en que se acaba actuando en plan hijoputa por ambas partes, y que la mujer le engañara con otros (por lo visto con muchos) no deja de ser nada mas que un apunte. Al igual que malmetiera al hijo con el padre. La gente en los divorcios ya sabemos como actua, como crios.

1 respuesta
O

Lo dicho, que se busque un buen abogado o que se vaya del país, que los idiomas no son problema, hay muchos sitios donde se habla español, y si no que se vaya a lugares con idiomas latinos.

Kenderr

#26 No, de otro individuo no. De tu hijo, del cual eres responsable si eres su padre.

B

#24 Mira uno puede cometer un crimen por 435324234234 razones. La falta de educación en valores básicos influye. Esa mujer es de moral distraida en todos los sentidos pero te aseguro que de ahí a echarle la culpa a esa mujer de que su hijo haya hecho eso es no saber nada sobre criminalidad xD

2 respuestas
mitsumi

#21 La indemnizacion se la tiene que pagar a los padres del muerto, el tio es un cadaver financiero a fecha de hoy, el piso ya esta embargado, solo falta que procedan al "lanzamiento" (o sea, que le larguen a la puñetera calle).

Usuarios habituales