Aprovecho para decir que si me tuviese que hacer un madrid-sevilla, me lo haria antes en bicicleta que volando con vueling/iberia.
Salu2 amigos.
Otro más.... Se está poniendo demasiado de moda lo de venir a Menorca y, por pura estadística, siempre habrá algún listillo que se pase de la raya. Cómo por ejemplo el británico del mes pasado, que le dió por decir que era un talibán y que iba a explotar una bomba dentro el avión.
Imagina que tienes miedo a volar y te sientas al lado de uno de éstos personajes....
Antes me gustaban mucho sus videos, explicaba cosas de mecanica muy curiosas, pero desde que empezo a meter beef a todo dios y a todas las marcas se ha convertido en un att.whore de manual. Esto le pasa por chulito y notas.
#148 y lo de las maletas nos lo creemos a pie juntillas porque lo diga este señor? Es que el problema es que algunos también estáis tomando lo que dice al pie de la letra por alguna razón, cuando a ciencia cierta no se sabe nada de nada, solo tenemos su palabra
Te doy otro ejemplo, en uno de sus videos, dice que ha hablado con alguien que sabe, no sé qué dice, alguien responsable de mecánicos, y que le ha dicho que eso son "los flaps o los waps", o algo así, cuando ya se ha dicho varias veces en el hilo lo que es, el PTU, es un sonido muy característico que cualquiera que trabaje en ese mundo te puede decir lo que es.
Pues este señor dice que ese gran director o lo que sea le ha dicho que son los "waps o los flaps"
No sé, es que tampoco entiendo creer su palabra de forma ciega.