Te doy la razón al 100% en que, por desgracia, hay demasiadas mujeres así en este país. Y la primera que lleva intentando inculcarme esa idea en la cabeza desde que tuve mi primer periodo es mi madre.
"Estudia, pero no trabajes. Cásate con un hombre que te mantenga y vive la vida con cuidadora para los nenes y señora que limpie. Haz como todas las que son listas"
Pero no hay que irse al feminazismo actual para encontrar casos como este. La picaresca siempre ha existido en este país y, hombres y mujeres por igual han vivido del cuento, siendo vistos por sus iguales como triunfadores.
Sin ir más lejos. Tengo un primo lejano, pintor de palabra y gandúl de profesión, que se casó con una profesora (más fea que las iguanas) y lleva sentado en el sofá desde entonces (te hablo de hace más de 35 años).
Ahí lo tienes, picaresca de ayer de hoy. ¿Qué ahora los casos más llamativos son los de estas "señoras"? Pues sí, correcto... pero no es algo propio de un grupo aislado.
Otras cositas que me quiero refutarle, si me lo permite:
> Una minoría es muy brillante y empollona y acaban siendo doctoras, ingenieras o inspectoras de Hacienda
¿Y ya está? ¿No puede haber gente inteligente en otros sectores?
Ahora resulta que la vocación no existe y somos clasificados a uno de estos tres grupos desde que nacemos, cuando nuestra capacidad supera cierta nivel medio.
Muy de ciencia ficción, ¿no le parece? Aldous Huxley me viene a la cabeza.
> La mayoría se saca un titulito en alguna academia o se licencian de alguna chorrada (generalmente de letras)
Si es una chorrada de letras, especifique que es en una universidad de pago u alguna con un sistema de examinación por unidades y sin instucción por andamiaje.
No comparemos a gente que entra con un 5 pelado a una Universidad de dudosa reputación, con otros a los que se le solicita un notable alto (mínimo), más pruebas de capacidad con fines de selección a lo largo de los cuatro años de carrera.
> El feminismo es una copia muy burda y muy tosca del marxismo
El feminismo actual. Especifique, por favor.
El inicial solicitaba tan solo ciertas igualdades a nivel legislativo, no sobreprotección.
De algo tan básico como poder estudiar lo que se desee (siempre y cuando se cumplan los requisitos físicos o mentales para ello), votar e incluso heredar, hemos pasado a normas absurdas como exámenes específicos para mujeres para los cuerpos de defensa del estado, compensaciones económicas desorbitadas y leyes que condenan sin pruebas... ¿y la presunción de inocencia de la que nos jactábamos hace unos años?
> el racaneo sexual es la mejor manera de chantajear al hombre
El racaneo sexual (en ambas partes) solo puede llevar a la infidelidad y luego vendrán los gritos al cielo.
Si hay algo con lo que estoy de acuerdo con la Biblia es cuando trata el sexo en el matrimonio. Ni el hombre ni la mujer deberían ser infieles ya que siempre tienen que estar preparados para satisfacer a su pareja, deben saber concederles en el lecho conyugal todo lo necesario para que no haya necesidad de buscarlo fuera.
¡Si es que es de sentido común!
Otra cosa es que uno de los dos sea un/a slut (uso el término anglosajón, ya que es válido para ambas partes) y tenga la necesidad de pillar por donde pueda. Eso es otro tema muy distinto, al cual no voy a entrar.
Tampoco cuenta la marcha de uno de ellos o la enfermedad. Hay situaciones en las que, sencillamente, no se puede cumplir y punto.
Una opción infinitamente más justa al racaneo sexual siempre será el "no te hablo/ no te sonrío/ no te miro porque estoy enfadad@, aunque sigo cumpliendo con mis deberes".
Al principio da igual, pero acaba mosqueando y el otro cede. Es pura psicología.
> En ese chantaje el peor enemigo es la prostituta
Permita que le escriba que esa ha sido una comparación brillante. Se ha ganado un aplauso.
> Por eso las feministas odian la prostitución y hacen continuas campañas mediáticas en su contra.
Las feministas modernas (que no las que siguen los planteamientos originales) son las primeras prostitutas, ya que se acuestan con hombres a cambio de casas, coches y que lss saquen de trabajar. Es más, son más caras que las de lujo.
Lo que sí quiero remarcar es que se intenta luchar contra la prostitución ilegal. La que mantiene a niñas y mujeres (muchas extranjeras) siendo torturadas y explotadas contra su voluntad. El que una señora quiera vivir de mantener relaciones sexuales a cambio de una compensación económica no debería importarle a nadie... pero que lo regulen.
Cuantísimo dinero se está perdiendo en este país por no tener esto controlado (pero eso es otro tema)