Hola a todos.
Bueno este thread que comento aquí y que a algunos os parecerá bien y a otros una perdida de tiempo y de dinero, voy a exponer las fases del borrado del tatuaje mediante tecnología láser.
Comenzando por la idea de hacerme un tatuaje cuando tuve 17 años, fue algo que jamás iba a cumplir, sabiendo que al ser menor de edad, se necesita una autorización paterna para el tatuado. A mi, me lo concedió mi madre (ya que padre no tengo) y decidí hacerme un tribal de más de 20cm en el hombro/brazo izquierdo. Con toda la ilusión del mundo, pude lucir (como todos) mi tatuaje con el paso del tiempo... ya sea en la playa, a los amigos y demás personas.
Más adelante, así como a los 19 años, decidí por hacerme un segundo tatuaje también en una zona visible del cuerpo: la muñeca. Éste es un Heartagram, un logotipo del grupo de música Finlandés His Infernal Majestic, más bien conocido por casi todos como HIM.
La ilusión de estos tatuajes me llenaba interiormente hasta el punto de decidir un futuro que desde pequeño soñaba, un futuro que tras días y días de clase en la escuela, jamás pensé que iba a hacer o lograr llegar como es la Policía. Mis ganas de ser Policía siempre han estado ahí, aunque para otros es algo imposible de creerme, para unos e incluso para mi llegó a ser posible mediante la información y el apoyo de las personas que más están a mi alrededor... mi ex-novia por ejemplo, me aclaró un poco el futuro y pude dejar la Hostelería por la Policía Local, algo que ella quería que fuese y un trabajo que nos daría una familia; ahora bien, al no estar ella y pensarlo varias veces, decidí entrar en la GC (Guardia Civil).
La implicación que supone hacerse uno o más tatuajes de jóvenes, es algo que se debe pensar muy bien y es una decisión que se debe tomar tras reflexionar día a día lo que va a ser de su vida, de su futuro y que quiere ser de mayor. Por ejemplo es mi caso, ahora tengo que quitarme dos tatuajes para ser Policía y tengo que gastarme un dinero que casi no tengo a mi disposición para gastarlo. Resumiendo el último punto... si los tatuajes me costaron alrededor de 230€ casi ahora quitarlos en una clínica me cuesta más de 2700€ con la tecnología láser... para que os hagáis una idea de el error que podéis cometer con la realización del tatuaje.
La clínica que he seleccionado para el borrado de mis tatuajes, es Corporación Dermoestética, (muchos lo veis anunciar por la TV) y confía en sus profesionales cualificados para el tratamiento delicado láser que se emplea.
Ya casi no tengo nada más que contaros... simplemente para los que aún sois jóvenes o incluso mayores y no tengáis un tatuaje en alguna zona visible a simple vista, os pido que es penséis antes las cosas, dónde queréis terminar, de qué queréis trabajar, etc. y no simplemente es para Policía, e incluso para muchos trabajos como secretaría, hostelería, atención al cliente cara a cara, y muchos trabajos que impliquen el trato al cliente en persona... más que nada para dar buena imagen.
Bueno a partir de ahora iré poniendo 10 fechas y 22 fotografías de los resultados que cada mes van quedando del borrado del tatuaje. Para comenzar, el día 11 de Marzo tengo mi primera sesión y así sucesivamente hasta completar los 10 meses de la terapia, que posteriormente tendrán revisiones anuales para descartar algún aunque improbable problema en la piel.
Aquí, algunos videos del borrado láser del tatuaje (por youtube)