Suerte!!! un amigo mio tb se quiso quitar un tribal y le salia carisimo. Nunca habia visto un video de estos... molan xD
#132 pues no exactamente... se queda algo así como un poquillo rosa y tal... no sé cómo explicarlo! xD
He borrado decenas de threads. Dejad de desviar el tema, porque la próxima vez en lugar del botón de borrar pulsaré el de fail. comportaos, hombre. o si no, a feda.
#111 en el contrato que firme, decia que CD no se hace responsable de los daños que pueda causar en la piel por no tratarlo, y que eso es responsabilidad del cliente... ponia una serie de cosas que no debes hacer y si lo haces, pues te va a salir mal.
Los mismo le pasa a casi todo el mundo con el tatuaje, siempre repasarlo!!! pues no, a mi no me ha hecho falta repasarlo porque me quedo perfecto XD
Madre mia que gente mas poco espabilada...
#135: no desviar el tema (como ya habiamos dicho algunos pero bueno) pues nada ahi que va. NO INTERESA, y da igual aunque interesase no es el hilo ni el lugar.
Egoncentric@s no, sobra.
Ya ves tú, que la gente con un poco de tinta haga que la gente dude la profesionalidad de una persona en su trabajo. Sí, no me extraña que el PSOE y el PP sean los partidos mayoritarios.
Panda de subnormales.
Lo más normal seria si res novato en tatuarte la piel empezar de poco a poco xd no ay te va a tatuar el mapa de tu barriada xd
de 1.2 a 5mm de golpe???
El dolor tuvo que ser impresionante y es posible que se te pudiera haber desgarrado el lóbulo imagino... no?
dicen que rectificar es de sabios.
espero que te vaya bien el tratamiento.
pd; esos casi 3000€ duelen.
yo tengo 8 tatuajes y los q me kedan, de algunos me arrepiento no por el tatuaje en si, si no porq no buske calidad en su dia y cuando pueda los "arreglare" o tapare con otros ahora que ya tengo mas sabiduria en este mundillo. y no es porq llevarte la contraria pero yo tengo entendido q no hay ningun metodo efectivo 100% que elimine un tatuaje, siempre kedan marcas y aparte es doloro y caro (esto ya se sabe), tienes razon....hay q pensarse mu bien loq se hace uno de mas joven y las consecuencias q te puede traer...como es tu caso. saludos y suerte!
No te fies de los "resultados" que te enseñenen CD, ahí llevan un factor llamado photoshop que tu no vas a tener.
Total, luego si te queda una chapuza, tu ya has renunciado a tus derechos, si le dices oye, que a mi no me ha quedado tan bien como esta foto photoshopeada... te diran, ah! es cosa de tu piel! o no te lo has cuidado! o, nadie dijo que iba a quedar así...
Ojito con el asunto!
#149 yo si me lo cuido, ademas muchos policias nacionales y sobretodo guardias civiles van ahi y salen contentisimos (segun he podido comprobar)