Voy al grano, alguien sabe donde conseguir el cloroformo? Lo puede conseguir cualquier persona que lo quiera/necesite?
un saludo ;P
Voy al grano, alguien sabe donde conseguir el cloroformo? Lo puede conseguir cualquier persona que lo quiera/necesite?
un saludo ;P
Yo el que tengo me lo trajo mi madre del laboratorio donde trabaja, xq se lo pedi para un supuesto experimento de quimica en segundo de bachiller.
por cierto, no funciona como te crees q funciona eh
#1 lo malo del cloroformo es que deja unas manchas muy feas, deshazte de la ropa para no dejar pruebas. Ah! Y saca fotos de la operación.
PD: No.
#5 no hagas ninguna tonteria, cada cuerpo es un mundo, y a alguien con el cuerpo pequeño, por ejemplo, una niña, si te pasas puede sufrir una intoxicacion muy grave q la puede llevar incluso a la muerte.
No puedes comprarlo, xq el cloroformo q yo sepa solo se vende para fabricar otros productos, pro x internet circulan bastantes formulas para hacertelo tu, y q te mates probandolo si tienes huevos.
#1 En Carrefour en la sección de drogueria segundo pasillo a la derecha.
Yo necesito un par de d Kg de titadine.. Alguien sabe donde los puedo comprar? También me serían de utilidad un par de semi automáticas y a poder ser una magnum... ¬¬
t crees q si se lo pones en la cara en un pañuelo directamente se cae dormido?xD
wena forma d librase d alguien,xo supongo q tardara 1 pokito
He leído en foros de Modding que lo usan para pegar el metacrilato, por lo que se tiene que poder conseguir.