Bueno, me toca a mi exponeros mi caso... xD y q me deis un consejo ...
El tema sq me llevo bastante bien con una chica (desde hace más o menos el verano)( me llevo bien xro bien en plan no superamigos con mucha confianza, bien de bien...nose hablar y tal, tampoco super amistad íntima...xD eso), hablamos casi todos los días(x msn :/ xDD) y nos llevamos mu bien, hablamos en plan way a vaces, otras en plan cachondeo y tmb nos nfadamos(x tonterías, lo típico, pero a final nos perdonamos y tal y cual...(dios q cursi :/ xD) para q os hagais una idea, nos llamamos cari,amor, amor mío, todo en plan cachondeo... ¿o no? xD nono, a ver tampoco quiero rayar d más con el temita...veamos.. al principio no me molaba ni nada, xro poco a poco nos fuimos conociendo más y más y oye, quieras o no, creo q algo hay, y creo q este sentimiento(débil de momento) es recíproco... cabe decir q cuando nos vemos en persona (sábados x la noche, y algún día x la tarde(findsemana)) hablamos poco(díasdtarde) y bastant más x la noche..xro tampoco superíntimo como dije ants... dejando de lado ya la introducción...
El tema sq ayer me dijo q tiene ganas de verme y tal, y q el miércoles van a ir sus amigas y algún amigo mío(xq nos llevamos todos)a la playa x la mñn(xq s festivo en Vigo) y q fuese(tmb me lo dijeron mis amigos) el tema sq me da la ostia de pereza, q prefiero qedarme a dormir, o quizá studiar un poquillo nose...aunq verla tmb staría bien xD nose jodr xDD debo ir?? iríais??
Cabe destacar tmb q hay un colega mío q stá detrás de ella(ella pasa de él, y lo sabemos todos, me lo dijo mil veces xDD) alee, no me flameeis muxo
soy gilipollas x abrir este thread y rayarme tanto? xDD oKoK
Un Saludo!!!!!