soy la unica que ha leido conejo con fémina? (me afectais.... mucho...)
Veamos, si a la tia la molas es normal que se haya portado así, muchas tienen en mente que nunca pondrían los cuernos a sus novios, pero no cuentan con el factor de "y si conozco a alguien que me gusta para hacerlo?" , si, no es una excusa, pero hay que diferenciar las que hacen eso por "deporte" que las que no han calculado bien y resulta que se pillan por alguien.
Ahora la chica esta en un dilema (yo lo estaría desde luego), lo mismo el proximo dia que quedéis pasa lo mismo o a lo mejor se lanza (según como la hayas calentado claro xDDDD), pero hay un problema... si le has gustado demasiado como para plantearse el ponerle los cuernos a su novio contigo es mejor que la dejes claro que solo quieres rollo (si quieres algo mas tambien aclaraselo) y que ella vea si la compensa ponerle los cuernos a su novio o no (y posiblemente, si solo quieres lio con ella y ella decide que por un rollo no merece la pena comerse la cabeza y estar mal por su novio tengas que ir a por otra "víctima")
PD: estoy atontada, asi que si lo he escrito con coherencia es un logro porque no rijo muy bien xDDDD
PD2: si vuelve a insistir en que no haria nada contigo por "respeto" a su novio... no la obligues, luego somos nosotras las que somos las malas y las putas y si te quedas con dolor de huevos buscate a otra o espera a la pajilla de turno
PD3: edité si... se me fue un poco la olla en PD2 xD