hahaha no me creo que tengas 18 años y seas tan fantasioso xD.. 'y si estubiera colada por mi de verdad?' si, en un dia.. estara ATONTADA/EMPOLLADA, como tu, pero lo siento, pero el amor a primera vista dura una semana maximo, hasta que os conozcais a fondo y ella eche de menos al novio xD.. GL (sobretodo eso, la necesitaras) y hf
EN 24 HORAS MARC0S SE VA A PUNT.... DE FOLLETEO!
PD:
OPLOOPLOOPLOOPLOOPLOOPLOOPLO
Edit: Pensandolo mejor, aporto un poco mas XD
Son todas iguales =_=
Ojalá la chica sude de ti, el novio te de una paliza y se mee en tu cara (literalmente) de la que vuelves a casa oliendo a orín una manada de lobos te ampute los brazos y cuando venga la ambulancia esta pase por encima. Además, deseo que esté lloviendo y te caiga un rayo prendiéndote fuego.
He dicho.
tio #1 aki no puedes contar nada, si yo creo que mas de la mitad de aki son virgenes. y un poco mas de la mitad nunca han tenido novio. pierdes el tiempo aki, preguntale a tus colegas d verda y ya ta.
#164 por poco.. a mi no me ha dolido xDDDD. Lo digo xk hablas sin saber, a lo mejor te ekivocas bastamente ^^
sin saber de que,, si mas de la mitad aki son unos encuevados , o me vas a decir lo contrario? el pive tiene colegasss que se lo pregunta a ellos no a gente que ni conoce.
y no lo digo para ofender a nadien, sino que es verdad.
#166 en lo de los colegas t doy la razon, pero x star registrado aki no supone ser un marginado social xD Yo, por ejemplo stoy aki registrao xk con 14 años m iba al ciber con los colegas xD
#168 una pregunta... si estas registraDO desde el 2004 aki y tenias 14 años... y qahora en tu perfil dice k tienes 21... hay algo k no me cuadra XD
2004 = 14 años
2008 = 18 años
21 en perfil? owned!!!!!!
#168 claro que no , no e dicho que todos sean marginados, yo creo que muchos como yo se conectan aki porque hay cosas vacilones y entretenidos pa reirme un rato. pero muchooos son unos visiados que se pegan lo maximo aki con sus LOL' ME ROFL y chorradas de esos.
www.fotolog.com/entre_2_mundos.com
Ponermelo en SPOLIER plis... k no se como s ehace XD y no kiero punish!!!