Consejo con femina

KeRNeL

lo tienes hecho, no se a ke viene tanta preocupacion.

si la tia es la ke te esta dando pie, organiza para volver a kedar y la ostia, yo kreo ke esta claro ke el proximo dia a nada que esteis un rato solos y volvais a pillar esa confianza, algo va a pasar.

P

"calentandola brutalmente"

AJJajjaJAjAjAJJAjAJAJA

"se me acercó demasiado rozando todo su cuerpo con el mío y yo seguía calentándola"

xDDDD cuidadosamente para no sacarle un ojo...

me he reido con el relato, tiene novio? da igual no, con lo calientapollas que es, un minuto mas y listo, a la proxima echale mas valor o dale mas caña o calientala mas x) y tiene que caer ajajaja
pd: vaya zorra

Bpicapiedra

Espero que la quieras para algo más que follartela.

Se ve a la legua que no es nada zorra y que se puede confiar en ella.

LaChilvy

Es una calientapollas, y se acabará liando contigo.

Si una mujer que tiene pareja, tiene dos dedos de frente, ni tontea ni te la calienta.

Ve a por ella y suerte.

LinkinMark

follatelah

krYpto

Puede que tengas alguna posibilidad (seguramente kaiga un kiki xDDD)

Mysterio619

Te diré una gran frase: "El novio es un estorbo, no un impedimento."

jaumemaulet

#3......¬¬

I are serious cat??¬¬ sera: I am serious cat...

LinkinMark

#127 j3 xD

MoRiBuNdO

#1 30km hacia el este o hacia el oeste? XDD

shisko90

#128 yo tb me fije en eso pero en el traductor pone q es correcto :S mi estar confuso

-marcOs-

EDITADO jueves 14 de agosto a las 16:06

Me ha abierto conversación por el messenger y yo siempre simpático y tal. Me ha preguntado a ver si iba a volver el viernes ya que hay más fiesta aún, yo tras hacer que me lo pensaba, he accedido y ella se ha puesto un tanto contenta.

Tengo pensado ir el viernes con unos colegas, y después quedar con ella (me lo ha propuesto ella el hecho de quedar conmigo para estar)

Cuáles van a ser mis intenciones cuando la vea? no voy a lanzarme, espero que dé ese paso y tampoco voy a aguantar otra vez que me siga tonteando y al final nada.

Un dato curioso: en todas sus entradas del fotolog tiene puesto al final -nombredelxiko tqtqtq 4 ever- y cosas de esas, y en la que ha actualizado hoy, no ha puesto nada. Querrá decir algo? o simplemente estoy emparanoyado?

Gracias MV-users

#133 no gracias.

KyZa

#132 pasa fotolog y te digo.

B

Estás obsesionado con una chica que tiene novio y zorrea por ahí. Que tengas suerte.

k-baYero

apuestas a k en 2 meses tiene otro nombre distinto antes del tkm? y no es ni el tuyo ni el dl novio de ahora

-marcOs-

#135 no metais tanta salsa. Entiendo vuestras posturas de que esta chica pueda ser una calientap.., pero no se por un momento pensar que pueda ser verdad que quizá esté colada por mi :X

potokuz

marcos ese tipo de tias te van a joder xD

pasará lo que ya dije... le habrá pedido tiempo al novio para pensar y en 1 semana o 2 volverá con él después de liarse contigo

cuando una tía pide tiempo para pensar, normalmente lo hace para liarse con otro sin remordimientos y volver con el de antes

fNtS

#136 También crees en Papa Noel?

melonz

#136, una mujer cuando esta colada por alguien no jadea, gime y suda a cuatro patas delante de otro.

He dicho.

Akklaim

No pierdes nada por intentarlo.

El único que puede salir perdiendo es el novio, que no va a poder pasar por las puertas de la cornamenta que va a llevar.

LeprechauN1

#125

Sabe, efecto clinex, la usas y gl xD

S

#138 AJAJAJAJAJAJAJAJAJ

JON-K0

y cuando este contigo hará lo mismo con otro, c'est la vie

-marcOs-

a ver, mis intenciones con ella, en un principio, no son mas que liarme. Yo no quiero salir con ella. Tengo que conocerla aun más, no se, solo seria un rollo. Asi que olvidaros eso de que luego lo puede hacer conmigo tambien porque yo solo quiero un rollo o los que haga falta.

Alperini

solo digo una cosa,lo que hace con el novio actual,lo puede hacer contigo en un futuro... esta clase de chicas son para rollos y no una relacion seria.

-marcOs-

#145 por eso lo he explicado en #144

tuput

Si tiene fotolog, esta ya claro:

  1. FOLLATELAH

  2. EPSFNVN

XaPu69

Solo me he leido las 2 primeras paginas, pero creo que la situacion es clara.

1.- Amigo que te eche un cable con una camara de fotos
2.- Vuelta al juego del pintalabios, que te bese el cuello
3.- Tu amigo fotografia la situacion
4.- O te la chupa o le enseñas las fotos al novio y dices que el que sale en la foto es otro.

FIN

-marcOs-

lol #148 no te pases tanto..

bueno, mañana la vere y estare con ella, a ver que tal se porta y que me cuenta.

editare para el sabado, aun podeis seguir dando vuestros consejos / opiniones.

M

Queremos fotolog. 24h.

Que se haga justicia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Culmenta
  • LinkinMark
  • rbij
  • monopatin
  • -marcOs-
  • androide
  • Kate