Hola chicos necesito consejo y me gustaría saber vuestra opinión.
Llevaba con mi novia dos años, tuvimos nuestros altibajos y nuestras discusiones como todas las parejas pero nada fuera del otro mundo. El caso es que este verano con tema covid estuvimos separados 3 semanas y la relación se enfrió un poco, hablabamos menos y la empecé a notar distante.
El caso es que cuando nos volvimos a ver a final del verano me dijo que queria un tiempo y que queria dejar enfriarse las cosas y me quede un poco loco la verdad, me descolocó porqe no me lo esperaba. El caso es que por un amigo en común me ha llegado el rumor de que puede que hubiera otra persona y no he querido ni pensar en ellos. El caso es que lleva 2 semanas que no me deja de escribir preguntando que tal que si estoy que si como esta mi perro.. en fin que me tiene mas desconcertado todavía esto.
No se si hubo otra persona o no ese tiempo o si es que se ha arrepentido y se siente culpable.. el caso es que estaba empezando a pasar pagina y ahora me vuelve a venir todo de golpe otra vez y no tengo ni idea de que hacer, ni s pasó algo ni si podría perdonarlo (en caso de que pasara algo) y estoy hecho un lio..
Agradezco cualquier consejo que me podáis dar, perdonar por el tocho