consejo de adolescentes

K

la semana k viene vamos kon el insti a la picina ( clase de gimnasia)y los tios de la clase vamos con el bañador caiendose enseñando los gayumbos. el año pasao la profe ya nos echo varias veces por ir asi y este verano nos an echao d la piscina d verano y cuando nos fuimos de excursion de final de curso a un park akuatiko casi nos echan.
esto a nosotros nos da = ya k seguimos iendo de esta moda xk nos gusta, xk mi bañador es blanco, x si s m empalma kuando estoi kon mi novia y x la tipica broma de bajar el bañador. asi k voi a ir de esta manera, vosotros k ariais?

Corven

que edad tienes?

Menuda bobada, si lo que pretendeis es ir a la piscina a ver cual de todos es mas maloteh con sus gayumbos to reshulones...
Comprate un bañador q no sea blanco, y si tienes miedo de empalmarte, ponte un slip debajo del bañador.

[ironia]Aun asi, entiendo que lleves dias sin dormir temiendo que vuestra profe os eche una reprimenda.[ironia/]

DeFiNiTioN

No me e enterado de nada, pero si es por la "moda" de llevar los pantalones, bañadores y tal por las rodillas pues yo no lo haría, no me gusta :S.

#2 Según su perfil 14.

JoMa

pero que me estas contando ?

Bau

fake a babor!

Redjack

lo triste es ir con gallumbos a la piscina...

SasSeR_18

tu profesora es un poco gilipollas, seguro que os dejan hacer cosas peores

pd. y si es fake es el mas patetico en años

banga

Hola.

aksarak

Aprende a contenerte, llevate un bañador boxer a una playa bastante nudista con tus padres al lao, ya veras q sufrimiento. Yo tuve q mirar todo el rato al suelo xDD

B

vaya tela, pense que mi hermano era subnormal, cambio totalmente de opinion despues de leer esto, madre mia.

ZalY

Esto pasa por dejar a los niños de 14 años delante de un ordenador con internet. En mis tiempos... jajaja

Corven

Todo encaja, 14 años, tienen novia, gayumbos fuera!! Solo falta que diga que lleva colgando del pecho el AS de oros.

PancreasYEAH

#1 la gente como tu es triste, yo voy con un bañador normal,y no uso calzoncillos debajo por que con las redecillas me contiene, aparte de ser incomodo es ridiculo ir enseñando los calzones con un bañador.

#1 tu y tus amigos dais asco, ojala os echen de todos lados y os bajen el bañador y tu "novia" te deje por otro.

cocokiller

sin duda,sois ruines! ¬¬''

K

ten encuenta k mi bañador no lleva redecilla de estas

B

3eat1e

Ponerse los calzoncillos debajo del bañador es de tener menos luces que el coche de los Picapiedra.

olvidadiza

"Consejo de Adolescentes"
¿WTF?

Si eres de verdad (Cosa que dudo enormemente)

  1. Aprende a escribir
  2. Aprende a vestirte

Das asco y .
Odio a los ninios_ResShulones y a sus novias guarras y medio desnudas que van de guays todo el día, creerse superior y/o independiente y rebelde, por llevar un pantalon bajado (Que encima es garrulisimo...)
Pues nada, tendrian que daros dos medallas a cada uno, Una por gilipollas y otra por si la perdeis...

Kenny

Premio a la subnormalidad del dia.

Si tienes 14 años, espabila y deja de hacer el ridiculo.

M0E

Scavenger19

??

#8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

p1ns

#1 Tonto por comprarte bañadores sin redecilla, es como comprarse un pantalón sin bolsillos.

K

pero en k epoca vivis!!
aora tu te vas a la calle o la picina y ves a muchos tios k visten asi y no te metas kon mi novia y k sepas los pantalones de basket no llevan bolsillos y no es una tonteria komprarse unos

HeliumTea

#1
Aprende primero a escribir, por favor.

p1ns

#23 Sí, en mi barrio lo normal es ir con bañador enseñando los gayumbos, pero además de toda la vida.

Cher0kee

Ves como te salga de la polla.

josepginer

#23 Tu rígete por las modas y verás como acabas pardillo.

3eat1e

#23 Yo vivo en una época en la que la gente no se pone los calcetines en la oreja y se tira desde el trampolín porque cree que estos, los calcetines, sirven para vueeelaaar!. Y en el futuro tampoco se llevaran, he visto regreso al futuro II y a mi no me timas.

K

pues si no os gusta ver los gallumbos pues no mireis xd

HIMOTEN

Os acordais cuando nuestra unica preocupacion era tan banal como la suya?

Como pasa el tiempo...

Tema cerrado

Usuarios habituales