consejo de tia.

rbij

Bueno ... necesito un consejo de una piva..

mira corto el rollo pq no tengo ganas de explicar mucho...

(simplificare el texto y no dare muchos detalles.)

digamos q conoci una chica no? q tenia un novio...ablabamos muchoo por msn y por telefono aun mas , siempre sus llamadas perdidas pa q la llamara nose q , parecia muy interesado en mi , y yo tmb mucho en ella, parecia q ella queria dejar a su novio pa ir conmigo (conversaciones por telefono) , muchos pasteleos entre yo y ella bla bla , bueno ella se entero algo d su novio (supuestamente una mentira del) me dijo q taba muy confundida ella nose q , q le daba rollo dejarlo . despues ayer mimso , tabamos iguales , tokes al movilll ablando por msn mucho <3 <3 sabes..y me dijo q queria ablar con el novio por lo de la mentira y yo pensando calidad ahora vendra conmigo ojala, y bueno ablo ella con el.. el se puso q la queria y que no la queria perder. bueno la piva esta me comento ayer mismo eso q le daba rollo dejar a su novio y queria por lo menos intentarlo con el.. me jodio mucho mucho q digamos pq joder ya taba sintiendo algo por ella, y me comento que mejor que no ablaramos y q no la llamara xq iva ser dificil para ella tmb ...pero es q ,, ella ahora actua muy pasota de mi por msn y ni me da los tokes ya ... y ahora me toy comiendo la cabeza pq toy pensando q solo jugo conmigo y la verdad que toy mal ahora...y los consejos d mis amigas supuestamente si ella d verdad le ubiese gustado ubiesen dejado al novio al toke .. pero nose igual pa ella va ser chungo dejar al novio q acaba de empezar de ir pero nose... toy muy confundido y nose q acer.... ..

por fa tias unos consejitos plz :(

M0E

ahora ya no son los accidentes de coche, ahora estos post.. empiezan a cansar

rbij

no me abia fijado q abia otro post...

esmigol

pagafantas spotted! :D

#11 opina igual q yo xD

B

Si ya has hablado con ella y le has dicho lo que sientes claramente y ella prefiere al novio pues déjala... Si siente algo por ti no durará mucho con el novio.

Oritobea

joer,como me ha costado leer tu post,y te lo digo sin acritud,pero te expresas fatal

mira,pasa de esa tia.si no te quisiera no te mareaba tanto,solo quiere jugar contigo,mas te vale curarte pronto y volver a tu vida normal

kYp

Hilo de tema repetido , respuesta repetida :

Si era asi contigo teniendo novio ... como crees que es la pava ? una santa ?

Nataliah

Puedes hacer:
a) Hablar claro con ella y decirle que debería dejar al novio porque obviamente no lo quiere, si lo quisiera no tendría ningún interés en otro chaval.

b) Pasar de ella por jugar de esa forma contigo.

c) Ir y chivarte al novio xD

Deckard_29

#1 Te voy a abrir los ojos antes de que te acusen de ser parte del colectivo social de moda en MV, los pagafantas (ya se pasará la moda Moe, dame un par de días para adaptarme).

a) Esa tía no va a dejar al novio por tí. Te va a utilizar para darle celos y puede que te lleves dos hostias del susodicho.

b) Acabará contigo, el ex te partirá la cara, y en X meses te hará lo mismo con otro pardillo del msn.

Elige la que más te guste. En ambos casos, procura llevar Betadine encima.

enhiure

Mmm veamos como tia que soy te intentare dar mi opinión, aunque que conste que me costó mil leer el texto :D

La tia lo que es es una calientapollas, si tienes novio, ni se te ocurra coquetear con otro, una cosa es tener amigos y otra calentarlos, hay una sutil pero perceptible diferencia entre los dos casos. Pongámonos en el caso de que el novio es el tipico maloteh que se entera y se cabrea, prefiere echarle un polvazo a su novia para ke se deje de tonterías y a ti te parte la cara, menuda coña.

Si te dice que para ella va a ser dificil blablabla y que por eso no te habla... puede que diga la verdad, pero en el fondo lo que quiere es tenerte ahí esperando cual perrito faldero por si el novio se la vuelve a meter doblada y lo acaba dejando.

Resumen --> Olvida que existe esa tia, olvida todo lo que pasó, quedate con la experiencia de no volver a intimar con una tía con novio y buscate a otra, que sobran mujeres en el mundo ;)

Kartalon

Si se inventó http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=267400 fue para evitar casos como esté.

Primero haz el test, si eres un pagafantas sigue los consejos aplicables en cualquier otro hilo al respecto.

Si resulta que eres no eres un pagafantas (sería extraño pero bueno) ya pide consejo.

PD: La palabra podrá ser cansina pero viene como anillo al dedo xD

rbij

#6 ya lo se xD

es q nose... la veia muy interesado por mi ,,, las tias es q sois rara de cojones e.

templari0

PAGAFAAAANTAS PAGAFAAAAAAAAANTAS

como ha dixo #8 ... chivate al novio jojojo coje y la puteas :D

XenomorpH

Me duelen los ojos de leer eso.

P.D. PAGAFAAAANTASSS
P.P.D habla con ella
P.P.P.D: fake

M0E

xD sinceramente no me pareces un pagafantas, ya que me da que la conoces solo del msn y del movil, asi que no te preocupes, que no estás dentro de esa moda

rbij

vamos aver... es la primera vez q posteo algo de esto por aki , pero la razon es q me gusta MUCHO la pava esta y toy confundido... ya intentare olvidarme de ella ;s nose

gracias a las tias esas q me aconsejan :)

Oritobea

tu veras con q tias te relacionas,por q esa es una cria q aprovecha q los tios babean por ella y vosotros picais,pasa de ella y no seas mas bobo

DiSKuN

#9 es sabio y tiene la respuesta

rbij

si la conoco moe... bajo pa mi pueblo y es AYI cuando la tia se puso asta mas pasteloso.

Soltrac

Enhorabuena, eres el nuevo pagafantas de la semana.

JuAn4k4

¿ Porque crees que necesitas un consejo de una tia ante un claro ejemplo de pagafantismo ?

M0E

#19 vale, entonces eres pagafantas, no quiero usarlo mucho para no cogerle mania al término, pero no te queda otra

M

PAGAFANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

rbij

pagafantas HJAJAJAJ no tengo ni puta idea lo q es y me importa un huevo , pero igual gracias a los q aconsejaron ;)

K

uff nose...las tias a veces hacemos cosas que no se pueden explicar, es muy dificil meterte en su cabeza y saber que es lo que piensa. Yo creo que, aunque no este completamente enamorada de su novio, piensa que es un buen tio y que la puede hacer feliz y le dara miedo dejar algo seguro por intentar algo contigo que no sabe como saldra...Pero nose..

4rafa4

las xabalas con novio son intocables el novio deberia partirte la cara

olablair

para qué quieres el consejo de una tía? No lo entiendo xD

Bueno tampoco entiendo que clase de consejo quieres a parte de que te digan "jodete y apechuga pues no hay otra"

Majou

sin foto esto es un fake en toda regla.
PD1: pagafantas
PD2: follate al novio
PD3: no

DiSKuN

cn 17 años busca chica sin compromiso, es lo mejor

rbij

necesito un consejo de tia pq claramente la tia va saber mas de las TIAS q un tio -.-

Usuarios habituales

  • Manufacturio
  • sefirotx
  • opk
  • M0E
  • DiSKuN
  • rbij
  • VonRundstedt