Bueno ... necesito un consejo de una piva..
mira corto el rollo pq no tengo ganas de explicar mucho...
(simplificare el texto y no dare muchos detalles.)
digamos q conoci una chica no? q tenia un novio...ablabamos muchoo por msn y por telefono aun mas , siempre sus llamadas perdidas pa q la llamara nose q , parecia muy interesado en mi , y yo tmb mucho en ella, parecia q ella queria dejar a su novio pa ir conmigo (conversaciones por telefono) , muchos pasteleos entre yo y ella bla bla , bueno ella se entero algo d su novio (supuestamente una mentira del) me dijo q taba muy confundida ella nose q , q le daba rollo dejarlo . despues ayer mimso , tabamos iguales , tokes al movilll ablando por msn mucho <3 <3 sabes..y me dijo q queria ablar con el novio por lo de la mentira y yo pensando calidad ahora vendra conmigo ojala, y bueno ablo ella con el.. el se puso q la queria y que no la queria perder. bueno la piva esta me comento ayer mismo eso q le daba rollo dejar a su novio y queria por lo menos intentarlo con el.. me jodio mucho mucho q digamos pq joder ya taba sintiendo algo por ella, y me comento que mejor que no ablaramos y q no la llamara xq iva ser dificil para ella tmb ...pero es q ,, ella ahora actua muy pasota de mi por msn y ni me da los tokes ya ... y ahora me toy comiendo la cabeza pq toy pensando q solo jugo conmigo y la verdad que toy mal ahora...y los consejos d mis amigas supuestamente si ella d verdad le ubiese gustado ubiesen dejado al novio al toke .. pero nose igual pa ella va ser chungo dejar al novio q acaba de empezar de ir pero nose... toy muy confundido y nose q acer.... ..
por fa tias unos consejitos plz