Madre mia que plaga de tontacos.
En realidad, mas que la gente que ha mirado tu cuenta de instagram, es la gente con la que mas tiendes a interactuar mutuamente (DMs, like, guardar, comentarios, etc). Puede que nunca te hayas metido en su perfil como quien dice y sin embargo aparezcas arriba, es decir, interaccion.
Asi que lo que dices, siento decirte que no deberia ser valido para ver quien te stalkea, aunque normalmente se suele cumplir a no ser que tengas admiradores secretos, ya que con quien mas interactuas suele ser gente conocida y que ves su perfil.
Es cierto que no es cronológico, los que parecen verlo primero van cayendo puestos y van entrando otras personas, no necesariamente he tenido interacción con ellxs.
#33 yo tengo a gente que conozco personalmente pero no he interactuado nunca, ni dm ni likes, solo nos vemos las historias, puede ser que me este stalkeando?
Pues parecerá una chorrada pero yo no lo sabía, y eso significa que el acoso sexual tiene sus días contados
#40 yo ya no voy a ver más historias de las pibitas, más que nada para no morirme de vergüenza cuando les salga el primero en la lista