Hola a todos.
Me presento: soy una chica de casi 30 años y necesito opiniones sinceras sobre lo que me está ocurriendo en el terreno amoroso.
Como vereis soy nueva aquí. Me he "visto obligada" a preguntar por este foro porque no tengo amigos (chicos) que me puedan dar su opinión. Mi círculo es pequeño y somos todas chicas. Además es algo que me avergüenza y me sentiría más cómoda valorando opiniones directas y objetivas.
Nunca he tenido relaciones serias duraderas y tampoco tengo mucha experiencia así que estoy confusa. Aquí va:
Hace unos meses conocí a un chico súper simpático gracias a un compañero de trabajo. Es guapo, me hace reir, atento y bastante humilde. Un tipo sin pretensiones y sencillo. Nos gustamos los dos en seguida y conectamos muchísimo desde el primer momento. Digamos que la vida nos ha llevado más o menos a compartir mismas aficiones, frecuentábamos los mismos sitios y nos interesa más o menos lo mismo. Nos liamos en la segunda cita y quedábamos con frecuencia para ir a pasear y poco más (con el COVID poco podíamos hacer).
Me sorprendió lo claro que fue, pues en todo momento me dijo lo que había y que no esperaba nada de mí. Símplemente quería ir conociéndome. A veces me llamaba para preguntarme cómo estaba, me pasaba fotos cuando quedaba con los amigos, me hablaba cada día sin ser pesado. Tenía la sensación de que no solo quería sexo sino que realmente yo le gustaba.
No habíamos pasado más allá de un poco de magreo pero al final las ganas cedieron y decidimos alquilar un apartamento durante un fin de semana. La verdad: me lo pasé genial pero el sexo... no fue lo que esperaba. De hecho, un poco desastre pero lo achaqué a la primera vez y los nervios
No soy una máquina... pero tampoco me considero mala ni he tenido quejas. A pesar de aquella experiencia, todo seguía igual y sentía que los dos estábamos a gusto.
Un sábado quedamos para comer y estábamos tan a gusto que improvisamos irnos a un hotel a pasar la noche. Fue una noche muy agradable y tuvo detalles preciosos conmigo pero el sexo volvió a ser bastante "mediocre" aunque mejor que la vez anterior.
A día de hoy, sigo quedando de vez en cuando con él pero no hemos vuelto a tener sexo... ni si quiera me ha vuelto a besar. Es como si la relación o lo que tuviéramos se hubiese enfriado.
Le pregunté si pasaba algo (de forma sutil y él me respondió que a veces se sentía cansado y con muchas cosas en la cabeza). Este chico tiene una situación particular en casa y es cierto que puede llegar a ser muy cargante pero no me acabó de convencer su respuesta.
La última vez que quedamos me presentó a sus amigos y acabamos en su casa tomando unas copas... Me llevó a mi casa, se despidió y me dijo que me cuidara (como hace siempre).
Aún así, todo sigue igual. No ha vuelto a haber "tensión sexual" entre nosotros, ni un mísero beso. Como si todo se hubiera esfumado de repente.
Me ilusioné y después de todo me llevé un chasco así que decidí "pasar" un poco de él (no abrirle tanto, no decirle de quedar, etc). Él sigue hablándome de vez en cuando y me ha dicho de quedar pero por tema trabajo no nos coinciden los horarios.
Aclaración sexo[
Cuando digo que el sexo fue mediocre es porque a pesar de que es muy atento, en el sexo es todo lo contrario. A penas me tocó y no se preocupaba por si me gustaba o no. Intenté hablarlo con él, pero se negó y me dijo que "esas cosas no eran necesaria hablarlas".
Ahora mismo me surgen muchas dudas y preguntas.
- ¿Qué pensáis de este chico y de todo lo que me está pasando con él?
- Chicos de +30, ¿cuál es vuestra situación sentimental y qué esperáis de la chica con la que estáis?
- ¿Cómo es el sexo con vuestras parejas? ¿Habláis del tema? ¿Conectáis en seguida con alguien en el primer polvo?
- ¿Creéis que ya no le gusto o que simplmenete no le pongo en el terreno sexual?
- ¿Me podéis contar experiencias similares o aconsejarme?
Muchas gracias