Consejo sobre cómo centrarte

M

De Madrid,estudias ADE y solo hay 4 convocatorias que corren aunque no te presentes.Estudias en Getafe no?

No se compi.Yo es que aun estoy en 1º de ADE,pero vamos,mi metodo siempre ha sido tumbarme 15 minutos en la cama,poner la alarma,y suele coincidir que cuando ya te estas sobando suena y te espavila.Le das duro por la tarde,cosa de 3 horas (mas por la tarde resulta bastante jodido a na que tengas vida social)y poco mas.
Estudiar por la noche es un poco lastre porque te trastoca el sueño y te bloquea a la hora de pensar.Madrugar he creido siempre que es mejor.
En cuanto a valerianas y ese tipo de soluciones,vamos,no creo que solucionen mucho.Dan mas trascendencia al asunto,y no creo que tenga tanta.En el fondo hay que estudiar con un minimo de confianza,de seguridad,de relajacion en que te va a dar tiempo.Llamalo fe si quieres.
No se,no confio en metodos generales.Cada uno es de su madre y de su padre...

B

Cada uno se centra con sus métodos. Quizás alguien se pone los Rolling Stones, y a otro no le vaya bien para estudiar, y se relaje con música clásica.

Yo nunca he estado en situaciones chungas cuando me tocaba estudiar, pero tampoco he sido de estudiar mucho ni de rallarme xd.

Narop

bueno, decir q el examen ha sido mas o menos normal y espero aprobar, npi.

#28 puto rubo... no es el amor de dallas lo q me duele xD

#31 si, estoy en la uc3m... tu q tl mates esta mañana?, weno la verdad es q primero la sake sin estudiar mucho, no voy a mentir... vamos q no me costo, pille todo con muchas ganas y sake 7 en 1º, weno la 8º q sake en 2º fue con un 5.1 en primera... mejor sin comentarios. Y las 2 mates q soy negadisimo espero sacarlas en 3º, mates 1 ya la sake.

Despues esta el tema de q cada año mates 1 es mas jodido, y asignaturas como macro y micro las van complicando cuatrimestre a cuatrimestre y despues te plantan un examen de micro II q no sabes ni de lo q va la asignatura.

El tema de valerianas, no suelo tomar, las tengo como casi todo el mundo en casa, pero ayer las tome concretamente por el tema de nervios a ver si me relajaba y estudiaba. Lo unico q tomo es Berocca q son vitaminas y aunq sera todo psicologico cuando estoy un par de semanas tomandolo noto q me concentro mucho mas de lo q suelo hacerlo (psicologico a saco).

Bueno, suerte y si necesitas apuntes o algo asi, pidemelos q te los intento conseguir.

He leido algunos mensajes por privado, unicamente gracias.

Ovalle, ya hablaremos por msn, q ando mazo de inactivo pero q muchas gracias ;D (por si lees estoy antes q la firma o alguna movida)

ReBeLStRiKe

por favor... #24 for president... xD. Sinceramente una de las mejores contestaciones que he visto en mucho tiempo en media-vida y además válida para mucha gente (incluido yo mismo).

Saludos a tod@s :)

P.D: Yo estoy estudiando derecho...y aqui en Murcia es un crimen :'(

Narop

#34 un amigo mio estudio en murcia derecho el año pasado, pero se tuvo q pirar y ahora esta en leon. no sé alli como sera pero en leon derecho esta muerto.

sorry esther, maria, pedro, etc etc pero esta muerto xD

pd. mi hermano hizo parte en leon, es algo personal xD

DaRkSpY

Una mala racha la tiene cualquiera, ánimo!

ReBeLStRiKe

#35 si esque son 7 asignaturas las que llevo...por ahora 2 aprobadas y los examenes orales (que son 3 ó 4) son tipo oposición...te estudias 28 temitas...vas alli...metes la manito en una hurna y si sacas el nº 11...a cascarle el tema 11... voy a tardar poco en pirarme también xD

Narop

si, en derecho antes q era sino me ekivoco la ultima facultad de españa en estudiar por el plan de anuales, nada de cts ni mierdas asi... en 1º eran 4 o 5, anuales todas y orales todas -1 xDDDDDDD estaba way... mi hermano termino la carrera con unos 80 cts de libre-eleccion y no pudo canjear ninguno... y lo peor de todo... NO SON TRANSFERIBLES! vamos q no me sirven :(

ReBeLStRiKe

#38 molaria que fueran transferibles...tocate xD

Pau

has probado con <center>?

Takhisis

Yo como demomento no soy universitaria ya estoy de vacaciones.
Y si, siempre he tenido problemas de concentracion.

T

Sabiendo lo que tengo que hacer me es muy fácil concentrarme y he pasado, seguramente, por cosas peores y muy seguidas; y mira, he sabido decirme que hay cosas que no puedo cambiar y que no debo dejar que esas cambien mis deberes u objetivos.

Claro que esto depende de cada uno, y de su personalidad.

Islander

#24 tiene toda la razon... yo me meti en ade xk mi primo tmb, se lo curro muxisimo, y a tenido solo 2 trabajos , uno k andaba 1 pco jodido, xo luego con 1 año de experiencia y luego se a metido directmnt de jefe de departamento... hace 0 , tiene despaxo para el , y encima cobra el k mas... y tiene coxe de empresa tiene de todo el cabron

#31 yo pienso justo lo contrario, e cambiado el chip y aora apenas tngo sueño x la noxe, voi rollo noctambulo XD , mas k nada en la biblioteka x la noxe esta realmnt en silencio y ay sitis de sobra... yo siempre voi de 1 a 5 o asi y luego m voi
nose son formas segun como seas

Usuarios habituales

  • Islander
  • Pau
  • ReBeLStRiKe
  • Narop
  • Us_MaRsHaLl
  • Rmnv
  • Masackre