Buenas gente de M-V vengo a contaros una historia que me esta pasando, SI NO OS INTERESA NO LA LEAIS,
bueno el caso es que llevo un tiempo tonteando con una chavala y al final me entere de que le molo, me lo dijo una amiga suya anoche (logicamente ella me mola ami tmb).
y resulta que hace unos dias estube hablando con ella y le dije que me mola
entonces: me conto una amiga suya que esta jodida de un chaval que la dejo y que lo paso muy
mal, y ella no sabe si lanzarse o que hacer, casi prefiere estar como está a sufrir mas
pero no esta segura.
entonces yo quiero darle a entender que no le voy a hacer
daño ya que yo no podria hacer algo asi y esq no se que decirle para no joderla, no se me
da muy bien hablar y eso.
su amiga me dijo ke le hiciera una carta y se la hice y me dijo que muy bonita pero ke por lo menos ahora no keria nada, pero yo no puedo estar esperando a la chavala toda la vida porque no se si despues de esperarla alomejor se va con otro, puf no se.
Un colega me dijo ke le de un ultimatum (osea, ke le diga ke yo no puedo estar asi tanto
tiempo si saber ke va a acer), pero no se alomejor la pierdo por eso..
ayer hable con ella y me dijo ke piensa ke los chicos somos todos =les y tal y ke igual mas adelante cambiara
de opinión.
pero nunca me especifica quiero que me diga que (si) o que (no) o que por ahora no pero
mas adelante si), entonces yo la espero. pero la chavala no me especifica y si espero sin saber
yo estoi jodido y igual luego la e esperado para nada.. en fin no se ke hacer.
Sabios consejeros de M-V que opinais que debo hacer??
Ahorraros los follatela, flames etc.. plis xD
Un saludo ai a mis colegas ke me ayudan un montón e