Buenas vengo a pediros ayuda a todos, Trolls no Trolls y gente maja que haya pasado por lo mismo que yo.
Estoy en una relación de hace un año y medio del cual llevo 1 año conviviendo con mi chico, la convivencia es bastante buena pero el problema está en que antes era el quién me buscaba ami, y salían de el hacer cosas, irnos a sitios el detalle de tomarnos una foto o hacerme solo ami la foto porque a él no le entusiasman mucho, el buscarme para tener sexo y un largo etc.
El problema está que cada vez se a ido enfriando más la cosa y yo soy una persona muy "cansina" y "pesada" lo reconozco y puedo llegar a agobiar porque me gusta mucho la vida en pareja.
Lo he hablado con él y lo que necesita es espacio, intimidad y que no vaya tanto detrás yo para poder el así buscarme.
El problema está en que yo como persona no consigo saber que hacer o cómo darle espacio suficiente, ni que cosas poder hacer para ser más independiente y centrarme más en mí misma y no tanto en los dos.
Me vendrían genial consejos si os a pasado lo mismo de como lo habéis remediando que habéis hecho o sobretodo gente que está en la otra cara de la moneda, como os han dejado de agobiar y cuando habéis notado que os dejaban espacio como a sido.
Os quiero mucho a todos los que ayudéis