consejos para dar espacio a tu pareja

crvenapanda

#84 Si me lo a dicho, frase suya ( te quiero muchísimo, pero no estoy enamorado de ti porque me han roto tanto el corazón que ahora mismo no puedo sentir lo mismo que tu y quererte en el mismo nivel) Pero aquí estoy yo para brindarle tiempo que considero puedo llegar a ' malgastar ' en alguien que yo si quiero tanto.

STILES

y tus viejos que opinan?
PD: fake y de los malos

1 respuesta
crvenapanda

#91 jajajaja era para callar un poco las bocas y que no penséis que soy el tío friki de coleta con granos del meme pero en tía.

inmor

Este hilo acaba de dar un giro bastante divertido si es que no es fake.
All in a que acaba follando con un forero.

1 2 respuestas
crvenapanda

#94 Si se que es una diferencia grande pero realmente no es ni mentalmente ni física, solo es este bache como yo lo veo, lo que está costando ahora, solo es darle espacio y de ahí que pida consejo en maneras de darle espacio mas efectivas y sería bastante idílica la relación.

Fran1985

#124 tampoco teneis que proyectar vuestras fantasias eróticas eh

2 1 respuesta
crvenapanda

#96 no estoy muy de acuerdo, el único problema en 1 año y medio y el único motivo para sentarse a hablar a sido este, cuando con otras relaciones que he tenido eran tonterías y chorradas monumentales constantes

Letkorias

¿ Pero esto qué mierda es?

STILES

cielo, en tu foto están los enchufes tatuados en tu brazo?

1 1 respuesta
crvenapanda

#98 #99 os daría mi Instagram para que vierais realmente que no es fake jajajaja pero seríais tan cabrones de ir a hablarle a el y decirle cualquier cosa, que me conozco estos foros

3 comentarios moderados
inmor

#132 Censurale la cara,

1 respuesta
crvenapanda

#106 En eso me alegro de no serlo, no es nada rollo sugar daddy ni cosas así, somos dos personas con un trabajo mileurista ambos un alquiler de 500 euros a medias y poco más, nos da para ahorrar 4 cosillas y ir tirando pero a medias todo siempre, las tías y esto es algo que asqueo mucho, se aprovechan de los tíos (jóvenes y no jóvenes) para chuparles la sangre y el dinero, que las inviten a todo y vivan del cuento me parecen parásitos sociales.

2 respuestas
FerPina

#90 En cuantos m2 vivis? con cuantas habitaciones? Yo considero que para tener mi espacio necesito "mi habitacion/despacho" donde tengo mi pc y mis mierdas donde puedo estar tranquilamente mientra me pareja esta en la suya o en el salon. De esa forma cuando queiro ir a jugar o estar a mis cosas tengo mi espacio "sin que molesten". No es solo dejarle que el haga sus cosas pero tambien que el tenga sitio donde hacerlas tranquilamente.

1 1 respuesta
STILES
#135crvenapanda:

as tías y esto es algo que asqueo mucho, se aprovechan de los tíos (jóvenes y no jóvenes) para chuparles la sangre y el dinero, que las inviten a todo y vivan del cuento me parecen parásitos sociales.

eso ha sonado a hombre despechado reina :thinking:

2 respuestas
crvenapanda

#111 ESO ES LO QUE PIENSO CADA DÍA y alguna vez se lo he dicho y el me dice ( pero tu crees que no fardo con los del curro y todos me tienen una envidia que te cagas?) pero existe este pequeño problema de que yo tengo ganas de comerme el mundo ( ya a el) a todas horas y el está un poco hasta los cojones de todos básicamente.

Si a alguno le interesa vernos a ambos en foto abrirme privado y os paso una por si pensáis que es fake.

k0yi

Tienes pinta de ser una intensita... Yo estaría ya hasta los cojones.

1
Fran1985

#135 Tienes mi respeto, espero que lo arregleis y seais felices.

en otro orden de cosas y hablando de proyectar cosas @diosa- sientante en mi cara por favor, necesito esas nalgas DE ACERO forjadas por los MISMOS DIOSES a base de SQUATS con todo ese moreno asfixiándome. Puedo aparentar +15 años de diferencia si me pongo

1 2 respuestas
Yuke

#137 pero no se le puede quitar la razón. Mi pareja tiene cada amiga que menudo parásito.
#140 DONDE está ese acero?

crvenapanda

#115 Soy main Vi jungla o Sett top, podemos darle ajjajaja me llamo ( os vais a reír de mi despues de todo el hilo pero estaba chulísimo el nombre) Nombre: SugarBaVI

1 respuesta
Siberet

#117 ¿tú 22 y él 39?

k0yi

#142 y aquí está la buitreada. Abandono el hilo. Saludos.

1 1 respuesta
crvenapanda

#120 Realista y claro, muchas gracias. Si se que tendría que ser algo que salga solo pero también soy consciente de que todos los que sabéis esto es porque tenéis mas edad y ya habéis sido dependientes con otras personas entonces habéis aprendido la lección yo intento aprender sobre la marcha.

1 respuesta
inmor

Esta lo que venia buscando es a un friki que la suba a diamante y le escuche sus paranoyas

1 respuesta
Zeloran

#118 en muchas ocasiones tenemos comportamientos machistas sin ser conscientes de ello. Que pienses que ser efusiva y constante con la gente es un defecto es un claro ejemplo de ello. La sociedad/patriarcado te ha convencido de que eso es un defecto y que debes cambiarlo para adaptarte a las necesidades del hombre.

1 respuesta
Siberet

#145 suponiendo que todo esto que cuentas sea real y no busques que te carrileen en el LoL, creo que la diferencia de edad es un factor importante.

Os lleváis 17 putos años. Él casi podría ser tu padre. Estáis en etapas vitales completamente diferentes, tenéis referentes culturales totalmente diferentes y cuando tú vás, él ya ha ido y ha vuelto 2 veces.

Para qué negarlo, tú para él eres un caramelito. Seamos honestos, a cualquier tipo de 40 años le encantaría cepillarse a una chavalita casi 20 años menor que él. Es natural. La cuestión es hasta qué punto tu relación tiene futuro con él. Como ya digo... etapas vitales totalmente diferentes.

Pero vamos, que sabiendo cómo va esto de internet y los foros, no me extrañaría que fueras un maromo troleando al personal.

1 respuesta
crvenapanda

#122 Stiles te he visto en otro post y a ti si te enviaría una foto de los dos por MD porque he leído consejos tuyos muy buenos en temas similares, mis viejos lo conocen de hace 6 años. Resumiendo la historia, mis padres tienen el bar del barrio, yo desde pequeña les he ayudado como camarerilla, mi chico venía al bar a tomarse una birra por las tardes después de currar o a tapear los fines de semana, siempre hubo buen rollo pero sin intenciones más allá de por medio más que el contarme como le había ido su día como otro cliente más cuando no hay nadie en el bar hablas de lo que sea y ahí empezó a haber una bonita amistad conforme pasaban los años (y yo pasaba de ser una niña a ser una mujer) hasta que un día por temas de la vida comentamos la posibilidad de compartir piso porque yo me quede sin piso ( al final estuve viviendo 6 meses en otro sitio por haber empezado una relación con él, no nos parecía licito compartir piso de primeras)

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • STILES
  • Siberet
  • Eyacua
  • Yuke
  • crvenapanda
  • inmor
  • Fran1985

Tags