sigue ejemplo de martita-
Yo con 10€ me pongo detiron
Claro que hacemos botellon...
Salir con 20€? Claro que te puedes poner pedo... pero nose... conozco gente que se gastan 100€urakos en una puta noche...
#31 y también obliga a tus amigos a que tampoco beban porque si están bebiendo seguro que a ti también te entran ganas de beber al verlos tan felices.
Saludos.
Yo si veo a mis amigos beber, me deprimo, en vez de entrarme ganas de bebe o fumar, porque me parece deprimente que se tengan que poner de to, pa pasarlo bien, asique me hacen pasar mala noche.
no hay nada malo en ponerse "alegres" para pasarselo bien. Está claro que si estas alegre se te quita ese pokito de timidez que tienes encima y te pones un poco mas suelto y pierdes la verguenza y te lo pasas mejor, pues si, ahora si quieres ser sano y no bebes pos eso.
Yo lo máximo que bebo es la consumición de la entrada de una discoteca, un whisky-agua o así.
Beber vale mucha pasta y a no ser que hagas un botellón para hacer el tonto en un parque -que puede llegar a estar bien-, por lo general, mejor ir sereno.
pero es que tu no tienes sentido común, responsabilidad, saber cuando parar, fuerza de voluntad, o como quieras llamarlo? No eres capaz de ver cuando ya no debes beber más?
Yo no les digo que no beban o que no se metan cosas, alla ellos, ademas de que no me harian caso, solo digo que yo, me deprimo al ver a gente hacer eso, y que me parece deprimente, simplemente eso, es mi opinion.
Hacer rush a la discoteca que esta a 10 min andando de mi casa
Yo: Una fanta Naranja
Rubia buenisima en la barra: 2€
Pasa un ratico, y ya ves a la gente "contentilla" por haberse picado a chupitos
Y otro Sabado corriente xd.
Nunca me he gastado mas de 10€ para beber, y creo que pocas veces he pasado de 5€
vosotros no sabeis q la botella de wisky royal swan vale 4,50€ en el mercadona no??? y en cordoba se puede hace botellon en la calle en algunos sitios.
En el mercadona y en cualquier hipermercado encuentras botellas por 4 o 5€, pero para beber de esa mierda me pillo 6 litronas de cerveza y me pongo como un cerdo a base de birras, pedo asegurado.
#42 bebete una botella de wisky royal y luego me cuentas si sales de fiest ao no xdddddddddddddddddd
beber es guay del paraguay, sobretodo absenta o absenta con tabasco y pedirte 20 chupitos a la vez y luego aguantar ahi estoicamente sin que caiga una sola lagrima y entonces eres el mas malote y macho que hay xD
No es lo mismo una fiesta bebiendo que sin beber. No digo ponerte tito que no sepas ni quien eres, pero tomarte tus cubatillas, 2 o 3 pa pillar el puntillo, se nota. Si no bebes pues si, puedes desfasar un poco, hacer el mongolo... pero no es lo mismo, hazme caso xD
Invita a alguna chica asi se te acaba antes el dinero, bebes menos, y con suerte y un poco de arte ligas
¿Por que siempre que veo algun post abierto relacionado con el alcohol, el creador es de mi ciudad? XD
Joder es que 5€ por cubata es un sablazo...
y aqui en Madrid es de los mejores precios que te puedes encontrar
en zaragoza aflora el turismo alcoholico, borraxos y maleantes de innumerables ciudades van alli.
#58 en madrid te puedo decir 20 bares en los que la copa es menos de 5 € y alguno que valen 2€ y no es garrafon y tambien uno que valen 1€ y SI es garrafon xD