Consejos para dejar de fumar

Soldier

No compres tabaco... xD

B

No se, yo nunca he fumado, y lo veo facilisimo dejar de fumar la verdad, he visto a gente ludopata jugando 12h diarias, no tocar el PC de un dia para otro, asi que ya lo he visto todo xd.

Yo, si fumara, pensaria que, si dejara de fumar, dejaria de transmitir ese olor tan asqueroso a tabaco por la boca y por el aliento, y al lavar mi ropa, no tendria que soportar el olor (otra vez) de tabaco. Asi, cuando estubiera con los amigos, no molestaria a los que no fuman, y, no me molestaria a mi fumando

STAN

No he fumado nunca y viendo todo esto no se como hay chavales como yo que se enganchan a esto .. :S .. jodete a chupa chups .. parches .. encierrate .. xD

nzl

encierrate en tu abitacion y cierra la puerta con llave, estate 5 dias asi. luego kuando kieras salir...grita como un autentico cerdo k eres,abras olvidado fumar i adelgazaras

PD: CERDO COMPRATE UN MANUAL

BShP

#16 y punto...
Yo soy de esos que ha nombrado #32 y creeme que tambien me cuesta no jugar a nada, pero lo aguanto porque se que no me traeria nada bueno volver.

g-sus

Para dejar de fumar el metodo mas sencillo es no querer fumar, darte cuenta de que el tabaco no sirve para nada, y eso te tienes que dar cuenta tu solo, si sigues pensando que el tabaco te aporta algun beneficio, que te ayuda a relajarte y mil polladas mas seguiras fumando. Leete el libro de Es facil dejar de fumar si sabes como.

Yo llevo 1 mes y 11 dias sin fumar y sinceramente me alegro cada dia mas de haberlo dejado.

Aeron

#1 A tu pregunta:

Gimnasio

G

#38 un cigarrito despues de cenar? jeajeajea yo si xDDD ke malo soy...

g-sus

#40 No gracias no fumo, y siento decirte que me sube la polla estar rodeado de fumadores como no estarlo.

FouNNdeR

16 min sin fumar ...

_

ago bien al noprobarlo ni sikiera

B

yo no he probado este método en parte porque no fumo pero es el siguiente:

vas a donde-coño hagan autopsias a especímenes inertes de raza humana, y coges ticket para un de cáncer-de-pulmón-con-metástasis. esperas a tu turno y cuando llegue el momento pides que te enseñen los pulmones del amigoh cara a cara. cuando los veas habrás dejado de fumar.

edit.: y sobre lo de engordar está claro; no comas tanto.

_ToRReNTe_

Dile a los colegas "Cada Vez que me veais fumar, Pata en los cojones" en 2 semanas ya no fumas

MegoX

Lo cachondo es hacer que una persona deje de fumar cuando se fuma 4 o 5 porros y 3 o 4 cigarillos al día.

Para colmo cuando se discuten sobre estos temas se cierra en banda y exa la culpa a la sociedad y al gobierno por no prohibirlo xD.

Conozco a bastantes amigos que el libro que han recomendado al principio del hilo les ha ayudado bastante, sobre todo enseñándoles a pensar de otra manera.

Saludos!

B

#46: Creeme, es más dificil hacer dejar de fumar a uno que se fuma un paquete de 20 al día.

z3r0

O pones de tu parte para dejar de fumar como poniendo voluntad o no lo podras conseguir deja el tabaco poco a poco consumiendo menos cantidades de cigarros diarios y cuando lo consigas podras decir que has vencido al tabaco.

Despues de eso ya seria dejarlo completamente al conseguir fumar mucho menos. Un amigo me dijo que un colega suyo murió al fumar y tener tambien parches de nicotina, al tener doble dosis de nicotina el chaval murio.

Suerte en tu dejada del tabaco ;D

Editado:

Referente a lo que he dicho anteriormente de los parches de nicotina y el fumar es cierto, me lo ha contado mi compañero de trabajo y cuando me lo dijo no se puso a reir ni nada por el estilo, asi que razon de mentir ninguna.

MegoX

#47

Tal vez, pero cuando se cierra en banda e intenta justificarse absurdamente..... es realmente complicado hacerle razonar :(

Usuarios habituales