Bueno,este verano voy a hacer el interrail con 4 amigos(somos 5 en total).
Vamos a pillar el interrail de 1 mes,tenemos un presupuesto de unos 800-1.000 € para sobrevivir el mes sin contar el coste del billete de tren y el avion hacia madrid(somos de canarias)
Queremos volar hacia madrid,y alli comprar el billete del interrail,y tirar hacia la frontera con francia,queremos recorrernos casi toda europa,no se si sera una locura pero bueno.
La ruta ser algo asi como
Madrid-Paris
Paris-Londres(esta aun no la tenemos segura)
Londres-brujas
Brujas Amsterdam(aki estaremos 3 o 4 dias xD)
Amsterdam-berlin
Berlin-Praga
Praga-Viena(De aqui seguramente cogremos un tren nocturno o muy temprano hacia bratislava pero sin hacer noche)
Viena - liubliana (esto sera un dia como mucho)
Liubliana-venecia
Venecia-roma
Roma-florencia
Florencia-berna
Berna-barcelona
Sinceramente me da hasta miedo tantas ciudades,seguramente abra q kitar algunas por el tiempo xDD
Aunque no nos quedaremos mas de 2 y apurando 3 dias en algunas ciudades,y en otras simplemente la cogeremos de paso.Que opinais? mucha locura? xDD
Y otra cosa,con el carnet de alberguista t hacen descuentos en algunas hostales verdad?
Y eso... ya se me iran ocurriendo dudas,me gustaria q me aconsejara gente q ya ha hecho el interrail o gente q vaya a hacerlo.
PD: Se que ya hay post para el interrail,pero son con otrs dias,otras rutas,otro dinero...osea totalmente diferente q este y solo quiero un poco de consejos y ayuda.Tmb me he mirado el foro de inter-rail pero kiero opiniones de todos lados
Gracias