Yo quería darte mi opinión y compartir mi punto de vista contigo, si me permites.
Debo decir que he leído tu publicación de forma rápida y superficial, pero creo que he captado el mensaje, lo suficiente como para poder aconsejarte de alguna manera, aunque no sea el mejor consejo que te puedan dar.
Mira, a mi muchas veces me atormentan pensamientos negativos sobre mi edad, sobre mis escasos logros y mis varios fracasos. Tengo 28 años y todavía vivo con mis padres, tengo trabajo pero no tiene una proyección de futuro y aunque terminé un CFGS de Informática, dejé a medias uno de Administración porque no me gustaba, deje a medías el carnet de moto porque no me sentía seguro, dejé a medias otros muchos proyectos por pereza y falta de motivación. He sufrido (y sufro) depresión y ansiedad en ciertos momentos de mi vida y he llegado a pensar que no valgo para nada.
Lo que te quiero decir con esto, es que pese a todo el ruido que puedas tener en tu cabeza, pese a todos esos demonios que puedan invadir tu pensamiento y que puedan hacerte pensar lo peor, siempre encontrarás luz y muchísimas cosas buenas. No pienses que es tarde para X cosas, la edad puede limitar a veces, pero creo que es más bien un "efecto" social y para cosas como estudiar, por ejemplo, nunca es tarde. Para renovarte y buscar nuevas oportunidades de trabajo, tampoco es tarde. Conozco gente que llevaba más de 20 años en una empresa, un puesto cómodo y realizando tareas que conocía, hasta que tuvo que cambiar por completo el perfil y ahora se dedica a algo totalmente distinto, y no le va mal.
No te dejes influenciar por esas ofertas rechazadas en InfoJobs... tengo entendido que muchas veces los criterios se toman a partir de preguntas que son revisadas por robots y deben cumplir ciertas condiciones para poder ser admitidas, así que no tengas esto en cuenta. Yo he vivido esa época de buscar trabajo y no encontrar nada, de apuntarme cada dia a 4 o 5 ofertas de InfoJobs y ser rechazado en todas, ver como pasa el tiempo y eres incapaz de asentarte en algún sitio, pero no por ello hay que dejar de insistir.
Ya verás como las cosas buenas aparecerán de la nada, sin avisar.
¡Ánimo!