Buenas mediavida!
En uno de mis ataques caprichosos, me ha dado por hacer skate. Mi hermano pequeño es bastante bueno y me ha dejado su skate antiguo (ya lo ha dejado), y he estado esta mañana dándole caña y tal. He de decir que hace unos años yo también hacía algo, pero lo único que me sacaba era un ollie, y un tanto chustero xD.
Ahora que estamos en verano, y han abierto un skatepark al lado de mi casa, me apetece mucho montar. Tengo los ejes de mi hermano (que están en buen estado, son unos falcon), por lo que me faltaría todo lo demás: tabla, rodamientos, ruedas y tornillería nueva no vendría mal tampoco xD.
He estado ojeando algunas webs, y la más barata que he visto es esta: http://www.lacanaushop.com/index.php que encima esta muy cerquita de mi casa xD.
Me gustaría saber qué tiendas conocéis que sean baratas, y si son físicas en Madrid, mejor. Así como todos los consejos que podáis darme (webs de consejos, de vídeos, de iniciación etc) para empezar de forma "seria" en el skate. Y ya si podéis aconsejarme marcas de piezas del skate, pues sería genial. Por cierto, el presupuesto es el mínimo que podáis tener xD, lo mas barato que veáis, pues es para empezar a patinar, y tampoco me sobra la pasta xD.
Nada más, un saludo!
PD: no lo he metido en Deportes porque me da a mi que ahí no lo va a leer ni piter, pero si considera algún mod que debería ir allí, pues lo abro en Deportes.