Consejos sobre tatuaje

pozu

Estoy pensando en hacerme mi primer tatuaje, y como novato en esto, tengo unas cuantas dudas. El tatuaje en cuestión seria mi nombre DAVID en el antebrazo derecho con la siguiente serigrafía:

No estoy pidiendo opiniones sobre el tatuaje (aunque sois libres de ello) únicamente quería que me respondieraís a unas cuantas cuestiones. He oído que en el antebrazo es uno de las partes donde mas duele, pero es un dolor perfectamente soportable? otra cosa es saber cuanto mas o menos podrían tardar en hacertelo, cuanto tiempo tienes que estar tratandotelo una vez ya te lo hayan hecho hasta que este perfecto, cuanto puede llegar a costar...etc

Otra de las cosas es a ver si sabe alguien algún local dedicado a esto en Bilbao donde tenga un 100% de garantías. Prefiero ir a un sitio caro y que me lo hagan bien, a uno barato pero de mala muerte.

Un saludo

tute07011988

Ponte unas letras chinas en el cuello y ya triunfas en la Vega Baja pr1m0h

4
LaChilvy

#1 Si has insertado una foto, no se ve (yo almenos no la veo).

Y decirte que sí, siempre se ha dicho que en el antebrazo duele mucho... pero todo sacrificio tiene su recompensa, si te gusta adelante.

Dabra4hire

Mira, si fueras luchador profesional tendria un pase porque serias un dur0te pero siendo un ebrio patan es de fracasado.

Todas las zonas del cuerpo que tengas menos oscuras que el resto dolera mas.

Morion

Al precio que te cueste le añades unos mil euros mas o menos, que sera el dinero que te cueste para borrartelo cuando te hayas cansado de el.

SioN_cS

El dolor del tatuaje está sobrevalorado. Cuando me iba a hacer el último (parte interior del biceps, justo debajo del sobaquete) me lo habían pintado como que iba a rabiar de dolor, que me iba a morir...bla bla bla, y claro que duele, pero ni de coña tanto como dice el personal, se puede aguantar muuuuy fácilmente. Panda de moñas xD

En cuanto al cuidado, lavarlo con jabón ph neutro, no exponerlo y poco más, es muchísimo menos engorroso de cuidar que los piercing y su puta madre (de 2 que tengo, se me infectaron los 2, mientras que los tatuajes no me han dado ni un problema).

En todo caso, que te informe el tatuador, que para algo se gana la vida y entiende de eso xD.

PD. La foto no se ve.

B

El antebrazo no duele y de tiempo pues si solo es el nombre casi nada, 30min-1hora depende la tralla que le pegue.
Curandotelo pues no se, yo hasta que vea que no tenga pielecillas y demas me sigo poniendo el bepanthol, cuando empiezan a irse las pielecillas pues paso a ponerme una vez al dia hasta que se me va olvidando.

PD:No me gusta el tatuaje, lo siento.

Cap_Obvious

Para que te hagas una idea general, la gente se equivoca a menudo al decir que duelen las zonas con la piel sensible, realmente notarás el dolor en las zonas próximas al hueso, en las que la aguja es cómo si martilleara el hueso y notas una vibración algo molesta.

En todo caso, cada uno tiene una tolerancia al dolor distinta, y algunos incluso tiene fobia a las agujas, cada uno tiene zonas más sensibles, pero por lo general, todo el mundo que conozco coincide en que las zonas sensibles se pasan, pero los huesos duelen.

EseLoKo

Yo el tatuaje que tengo en la espalda no me dolió demasiado, y sí en los momentos más "dolorosos" es perfectamente soportable. Igual en el antebrazo duele más , no sé.

El tratamiento no recuerdo cuánto tiempo había sido, pero era una pomadita y no mucho más de una semana (es posible que menos)

Respecto al sitio yo lo haría en donde tuviera garantías (aunque sea algo más caro) para que no pase esto:

y de precios irá en función del tatuaje supogno que empezando por 50, 60 leurus.

Goethe

No duele tanto como lo pintan, es un dolor soportable.

Por cierto, no te olvides de darle al tatuador las gracias

spoiler

antebrazo ;)

1 comentario moderado
Antiguo

Tatuate en un pie "estoy cansado" y en el otro te pones "y yo también"

kun294

tan tonto eres que no sabes tu nombre y te lo tienes que poner en el antebrazo de por vida?

maRc

Yo te recomendaría que te esperes unos meses a hacertelo. Así sabrás si realmente te lo quieres hacer, o simplemente es un caprichito.

Por otro lado, ¿qué mariconada es esa de "no me lo hago aquí porque duele"? Vamos hombre, el soportar el dolor es una muestra de que eres humano. Sin dolor no hay existencia, la felicidad se consigue eliminando el dolor, si no lo sufres, no llegarás a nada.

T4N3L0RN

#1 En el Casco Viejo tienes mil sitios para hacerte tatuajes, aunque no se que tal serán. Conozco uno en Barakaldo que tiene bastante reputación y tal.

hDs92

Cada uno con sus gustos y ideas , pero nunca entendere el tatuarse su nombre ....

EDIT: yo tengo uno en el antebrazo y no es nada del otro mundo ..Duele , mas que en el hombro o la espalda pero no es para morirse. Si decides del sitio donde hacerte un tatuaje por el dolor que conlleva, mejor no te hagas nada

Azalea

como odio los tatuajes royo nombres con letras canis ._. Pero bueno, si el antebrazo es uno de los sitios jodidos de dolor.

EnU2

#1 Pues un tatuaje no te va a doler tanto como te dice la gente, hay mucho listo que lo suele decir por la movida de que el tiene uno y como diciendo mira lo e soportado y tu no vas a poder, pero ni caso, si doliera la gente para empezar no se los haria.

Sobre el precio pues la foto que as puesto no se ve, pero tu nombre no se depende donde t lo hagas, entre 100 y 180 no se mas o menos, tampoco entiendo mucho

Sobre las curas pues la crema cicatrillante de turno y una vez caida la postilla crema hidratante una o dos semanas, hasta que el tatuaje este bien, echale unas 3 semanas

Sobre el sitio, yo soy de bilbao y mi novia se a echo hace 3 semanas uno en Titanium, para mas señas yo estuve mientras se lo hacian y por un conejito de las playboy de unos 7-8 cms le cobraron 60 euros y tardaron en hacerselo unos 20-25 minutos y yo de aqui a 3 meses tengo pensado hacerme un relleno del que tengo actualmente (dos letras chinas sin nada mas), que seria rodear las dos letras y hacer un pergamino como si estuvieran escritas encima, desde el codo hasta el hombro y me lo voy a hacer en titanium tambien por unos 200 euros me dijeron

salu2

androide

Sí, duele (donde mas duele es en las axilas)

El tratamiento puede durar 2 semanas, 15 días...

Yo le pondria a DAVID con esas letras y ese tamaño, unos 250€ o de oferta, 200€

C

yo me he hecho uno hace 3 dias, me lo iba a hacer cmo tu, en el antebrazo, pero piensa q en los trabajos x eso te verán de otra manera, ya me lo dijeron amigos y tambien el tatuador, puedes hacertelo en la espalda, o el cuello x la parte de atrás, duele un poco pero no es insoportable, también puedes hacertelo al lado del ombligo, duele mas pero no se ve muxo, despues de eso comprate bephantol en una farmacia(vale menos de 10€) i cuando te duches lavate el tattoo cn jabon neutro y secate cn papel, nunca con toalla.
espero haberte sido de ayuda ;D

pozu

Gracias por los consejos, lo del trabajo que te miren de otra manera ya lo habia pensado, pero en el antebrazo si no quieres que se vea no se ve. El sitio lo tengo claro porque para ponermelo donde ni yo me lo vea no me lo hago...

A los que contestaís en plan "cani, mono espacial (?)" no hace falta que ni me comenteis vaya xd

EDIT: He puesto otra foto

SirPsycoSexy

Mmm... Si te vas a tatuar algo, hazlo pero asegurate de disfrutarlo tanto como puedas sino de grande te arrepentirás, el dolor es soportable (aunque hay zonas donde duele mas de lo normal), y sobre lo del trabajo... mientras no trabajes de algo muy formal, sea comerciante o cosas así, no te preocupes la sociedad avanza y tener tatuajes y piercings esta muy aceptado (yo tengo varios tatuajes y estuve trabajando en sustituciones en un ambulatorio, que eso es de cara al publico al 100% y nunca me han dicho nada).

Tu_Dios

Creo que la mejor opción es tatuarte un Nasío pa’ mata’ en Comic Sans MS

Me estan dando ganas de hacerme uno asi solo de pensarlo..

zeros-cool

#22 eso depende muxo dl sitio dnd trabajes. yo x siakaso todos los k tngo los tngo en sitios "estrategicos" para k vestido cn camiseta y pantalones largos no se m vea ninguno. vas vale prevenir k curar. tienes razon en eso k dices d k la sociedad va avanzando pero mientras sigan los puretiyas de siempre d jefes prefiero tener cuidado cn eso

EseLoKo

Acabo de ver la tipografía, e igual te ponen alguna pega. Yo me quería tatuar una palabra en la muñeca y tenía pensado una tipografía como esa, con lineas finas y detalles, y me dijeron que eso con el tiempo quedaba mal y que era difícil de hacer.

Cuanto más simples las líneas mejor para el tatuador, y con el tiempo se emborrona menos ...

Al final lo pensé mejor y pasé de ese tatuaje xD Piénsatelo tú también.

Snapper

#18 mi novia se a echo hace 3 semanas uno en Titanium, para mas señas yo estuve mientras se lo hacian y por un conejito de las playboy de unos 7-8 cms le cobraron 60 euros

eSaH vAnE ReSuLoNaH!

B

#25 Pero se emborrona y demas cuando es mucho detalle en pequeñito, por ejemplo si te pones estas letras en la muñeca en tamaño 8 del Word pues se emborrona, pero si te haces 4 letras en el antebrazo de un tamaño considerable no se emborronara.

D

Yo te recomendaría esta tipografía:

zeros-cool

yo tngo tatuada esta tipografia en la espalda y no m dio ningun problema el tatuador ni s m a emborronado

qu4ker

Tío háztelo en Helvetica. Es uber elegante.