"Pero nosotros sí podemos movernos, sin ir más lejos podemos poner placas solares en nuestros tejados, podemos escoger que energía utilizar, podemos ir en tren, no en coche, plantar árboles ... etc etc y no creo que ningunos cumplamos todo lo que tendríamos que cumplir...
Responder "
-Las placas solares no es tan fácil, van carísimas, y no hay subvenciones del gobierno que ayuden a pagar su alto coste, aunque, cuando me compre mi casa, tengo pensado ponérmelas cuando pueda.
-Siempre intento ir en transporte público cuando me desplazo más lejos de mi pueblo, ahora, si por ejemplo, los fines de semana salgo por aquí cerca, si, lo pillo, pero intento cogerlo lo menos posible (aparte, en mi perfil ya menciono que no me "excita" la idea de conducir)
-En mi mini-jardín (lo tengo a la parte trasera de mi casa, en catalán seria un "hortet") tengo unos cuantos árboles plantados, aparte de los que planté en Súria (no se si te suena esa ciudad) con mi família de allí, porque hubo unos incendios que jodieron bastante.
No digas tan pronto "no todos hacemos lo que tendríamos que hacer", y cerciónate que lo haces tu antes
PD: Recriminarme por sacarme el carnet?
Yo puedo tener el carnet y no conducir e? Yo ahora lo pillo bastante para pillar práctica, y ya me diras como voy a Tarragona en Septiembre a módulo superior, cuando el tren + metro me deja a casi 1 hora del centro, y en bus 3/4 de lo mismo.
Ahora, si me llevas tu en un medio de transporte que no contamine, oye, vendo el coche e?
Y #47... vaya uno xddddddddddddddd
"Aunque fueramos un virus me importaria -3, intentare por encima de muchas cosas, sobrevivir. Si he de sacrificar este planeta, lo hare"
O sea, que aunque estamos destruyendo la Tierra, si pasará algo gordo matarias a quien fuera para seguir sobreviviendo, y seguir destruyendo la Tierra?
Y más adelante cometes una falacia, porque aqui dices que si tienes que sacrificar éste planeta, lo haras, pero que no lo harias para provocar tu autodestrucción ?_?
AAAAAAAAAAAAAMIGO, sacrificar éste planeta es tu autodestrucción, emigrar a cualquier planeta del sistema solar esta a añísimos luz