#27 No, del PP no, pero del PSOE sí y bastantes xd. Pero no en las juventudes, sino en el partido.
Por suerte, conservo algunos. Aunque sí que es cierto que a mis mejores amigos los conocí después, supongo que será lógico, ya tienes una personalidad más formada y tiendes a relacionarte con gente de tu estilo, así que es más fácil establecer mejores relaciones que cuando eres pequeño.
Con los 3-4 que hice mas piña desde primero de eso si, desde los 12 años hasta hoy... son mi "core", de amigos. Hemos pasado por muchas situaciones jodidas y por supuesto muchas alegrias y borracheras juntos. Luego , he ido conociendo otras personas en mi vida, que si bien los tengo en mucha estima tambien , no llegan al nivel de los anteriores.
Sí, de los dos últimos en los que estuve.
Además tengo la suerte de que alguno está en mi misma ciudad y les veo bastante, con el resto pues lo típico: grupos de guasap y vernos cuando podemos o alguna visitilla.
Un par de ellos. Uno porque nuestros padres son amigos y frecuentamos los mismos pubs nocturnos. Además somos tan opuestos en política que siempre tenemos algo de qué hablar. El otro dio la casualidad de que coincidimos en la Universidad, está en mi clase ahora.
Los demás pues... Saludar y tal.
Esto hablando de primaria, de secundaria sí conservo el grupo de amigos y sigue siendo mi grupo principal. Pero vamos, tengo 20 años, no es raro xD