Conservar sello en la piel.

W

Buenas tardes maestros; os explico:
Yo cada viernes suelo frecuentar una discoteca, en la que (como en muchos otros sitios) al pagar la entrada al salir te ponen un sello en el brazo para poder volver a entrar sin pagar. El caso es que este viernes fui y aun conservo el sello, todos los viernes es el mismo sello (o casi cada viernes); el caso es que aunque no me lave la parte donde esta el sello; este se va borrando progresivamente, existe algun truco para conservarlo ?? XD , tambien habia pensado en ir repasandolo con un boli negro pero lo veo xungo XD.

K

pff pues ni idea, eso aunque no lo mojes ni nada se acaba borrando... Puedes repasarlo con un rotulador negro pero yo creo que sera demasiado cantoso xD

Ashley_Riot

Aver si por ahorrarte 10 eurillos te vas a llevar la torta de un portero... o te crees que son tontos?

X

Vas a gastar más tiempo y esfuerzo en conservarlo que en robarle a un niño el dinero que vale la entrada.

RiderBCN

No seria mejor hacer un sello con el mismo dibujo y antes de salir de juerga te lo pones?

No seas marrano y duchate.

minipelos

cutre spotted

paga la entrada, so tacaño!

ValdemarAK47

Debes de lavarte poquillo para que un sello te dure 10 días puesto en la piel... y no me digas que es super tinta permanente del futuro, porque no.

Juanjolopezv

el prox find foto@sello recien puesto + photoshop y ya puedes editarte tu sello, y hacertelo al gusto xd

Watt

robale el sello al portero

Strangelove

La tinta está hecha para que se disuelva o se evapore en tres o cuatro dias. Además, suelen poner una tinta UV oculta con un símbolo que es invisible a la luz normal. Por mas que lo intentes, se te va a borrar.

Ademas, los porteros no son tontos. En el supuesto que consiguieses conservar la tinta, cuando te vean intentando entrar con el sello sin haberlo puesto ellos en toda la noche te van a enseñar lo que es un apretón de cuello xDDDD.

afketo

no se q es mas triste, si el pavo este conservando el sello o los porteros poniendo sellotes ..

Beika

robate lo de los sellos y ale, cobras a la mitad de precio de lo que vale la entrada y te forras ^^

minipelos

#18 en cuanto vean que falta un sello lo cambian bien rapidito

yo creo que lo mejor es te pones sobre luz negra, sacas una buena foto, photoshop, ajustas bien proporciones y a imprenta a que te hagan un sello de caucho

pero... hay que ser tacaño xD

xCe

Que tristeza x dios xD

RiderBCN

#17 es un buen trabajo, o la que reparte flaYYers ...
Anda que hay cada uno/a que manda cojones...

W

Bueno, la verdad que es algo absurdo querer conservar el sello, ahora mismo lo he intentado repasar a boli y lo he estropeado de mala manera XD, aveces ponen tinta UV, pero ultimamente no ponen, es tinta negra normal. Y ademas si en la discoteca entran 500, 700 personas de ti ni se acuerdan si te han puesto o no el sello...

Que parte de los datos de mi registro son fake??

He pensado en ir a hacer el sello...

minipelos

o mejor aun, tatúate con tinta UV!! te pones varias discotecas en el brazo y entrada libre!!! tarifa plana!!!

edit: puf, mejor dejo este post que se me esta yendo mucho la pinza! xD

edit2: coño, pues no sabia yo esto http://www.tattooartists.org/Img18092_Jason_R_Img18092_DSC01318.JPG.asp lo he dicho de coña xD

P

pues coño el dia dsp de la fiesta te escaneas la puta mano, photoshop & go imprenta a por el sello de caucho como te han dicho. Te gastarás menos de 20 €, y podrás ponerselo a todos tus colegas.

Dr_CrAzZY

nosotros vamos y solo entra uno k pague
cuando la tinta del sello este fresca, nos lo pegamos unos con otros y no pagamos la malloria de las veces.

Colacado

paga no me jodas xd

prueba a segun te ponen el sello impregnarlo en algun papel y a partir de ahí ya tienes tu sello

Strangelove

Y todo esto es para nada, porque cuando los porteros te conocen de ir durante bastante tiempo, te acaban dejando entrar gratis.

minipelos

#27 el problema es cuando son asimétricos o como por ejemplo en revival, un sellazo gigante que pone "REVIVAL", ya te lo tienen que poner chorreando porque para hacer 2 veces la operacion...

el día que se den cuenta empezarán a fechar los sellos