Consideráis que en España tenemos un nivel bueno de inglés?

DanteDrago

Qué decís de vosotros? Sois competentes leyendo y entendiendo en el idioma de mayor difusión de la red?

totespare

Lo soy (por cuenta propia, porque lo que fue en el instituto...), pero en España el nivel es pésimo, y eso lo sabe hasta el apuntador.

41
Fit1
9
ekOO
3 1 respuesta
B
2
HeXaN

Al nivel de otros muchos países de Europa.

5
Rayalz
5
Leoshito

No.

Ahora descubre si lo he dicho en inglés o español.

38
13malkavians

En absoluto, hay mucha gente que lo habla muy bien, pero también hay mucha gente que pasa completamente de aprenderlo. Y ya mejor no nos metemos con generaciones antiguas, porque el nivel decae estrepitosamente. Espero que en un futuro la gente lo hable más, porque luego te encuentras cosas como lo de Botella o Rajoy y te da vergüenza ajena de lo cazurros que somos

Fxcking

En España tenemos el mismo nivel de inglés, que los ingleses de español, se quejan de nuestra pronunciación pero a ellos no se les entiende una mierda al hablar. Que la mayoría se sacan el A2 y has de descifrar lo que te están diciendo.

5 2 respuestas
Gerardos

Yes mi friendd

1 1 respuesta
C

Very well butifarres de teruel

6
B

#11 Pero tú no eras español, a ver si te aclaras con el personaje.

1 respuesta
B

Welcome españoles!

Y los españoles huyeron para no ser comidos por Wel

2
Mar5ca1no7

Tu mai sesta english mai?

6
Gerardos

#13 no soy español amigo cenobia, pero cada dia me siento como uno, he aprendido mucho

Vandalus
4
Maverik2

Yo tengo bastantes carencias, leido lo entiendo si utiliza lenguaje coloquial y sencillo, hablado cuesta mas pero mas o menos puedo ir pillando el hilo y expresarme de manera basica.

Pero en general en España eso es estar por encima de la media, no tenemos un buen nivel de ingles.

LeeSinGafas

If

13 1 respuesta
B

/

3 respuestas
Drakea

#20 He llegado a un punto que antes de meterme a ver el vídeo miro con el ratón las miniaturas del final y si veo unas gafas de sol y fundido en blanco y negro paso de verlo.xd

1 respuesta
Vandalus

#20 A pablo le ponen subtítulos para dejarlo peor. Pero si, parece que sabe menos ingles.

Pero es político y no traductor de AXN.

1 respuesta
OmegleSpy

Yo debo de tener entre el B1 y el C1 por lo menos, me queda aun leer más de estos libros https://www.planetebook.com/ pero teniendo en cuenta que el inglés te lo dan desde egb por lo menos, no es un gran logro.

#22 crayin aguens capitalísem XD -> yo creo que estaba intentando poner acento y se pasó un pueblo

1 respuesta
LKS

#21 así seguro que sueno yo hablando inglés y por extraño que parezca a muchas les gusta el acentaco. La última que me lo dijo era de londres

The_elovator

Tranquilos, nuestros políticos no lo necesitan.

B

#4 mas que demostrado que las grandes fortunas surgen del esfuerzo y de las capacidades, solo hay que ver a ese señor

cuando en la educacion el 40% se de en español y el 60% en ingles, con profesores hablando todo en ingles, entonces vuelve y pregunta, mientas tanto la respuesta es no rotundo .

1 respuesta
Gustioz

No.

Gustioz

#10 no, tenemos bastante mejor nivel que ellos de español.

5
vene-nemesis

El nivel general de inglés es horrible, hay muy poca gente que sea capaz de chapurrear, que ya no digo ni hablar con propiedad, para hacerse entender, y obviamente exigiendo nivel de ahí para arriba hay practicamente poca gente.

Eso sí, títulos de first y advance a patadas.

1 respuesta
LeeSinGafas

#23 Entre el B1 y el C1...

Vamos, que oscilas entre no saber preguntar ni una dirección a entenderte bien con nativos xDDDD

16 1 respuesta

Usuarios habituales