¿Consideráis maltrato, una simple torta?

AlejaaaN1

La verdad que aveces existen extremos que te llevan al limite pero yo seria incapaz... mi antigua novia fue maltratada por su ex, un día ella a mi me mordio la muñeca, me araño el cuello dejandome sangre, y me rompio la camisa... ganar de pegarle un tortazo? inmensas, pero claro si se lo llego a dar tendria alguna denuncia encima

1
Riderfox

Esto es muy simple. Una cosa es lo que consideres tu, y otra lo que considere el juez. Y todos sabemos como esta la "justicia" en este aspecto de la "igualdad".

Tu novia/tia cualquiera te puede meter una paliza, que como le des, ya no una buena ostia, si no simplemente una torta, te denuncia y se te cae el mundo encima. Lo de en defensa propia solo funciona contra un hombre, contra una mujer, como se supone que son "debiles" y solo hacen caricias, no cuenta.

Que es justo, pues esta claro que no, pero es lo que hay.

M4nSoN

Espeluznantes imágenes de violencia de género. Abstenerse sensibles.

2
DantePD

No entiendo como crees que responder a violencia con violencia es lo correcto.

Ella: "Tonto, te odio,...."
El: ostia bien dada
Ella: "A pues mira, tienes razon. Ahora veo las cosas de formas diferente. Gracias por hacerme entender que me equivocaba"

Pegandole solo consigues A) crear mas enfado y violencia o B) humillarla y que se sienta impotente e insegura (que es aun peor)

1
Maikel92

Si se considera maltrato es porque, por lo general, si una tia te pega una torta por muy bien dada que esté te picará la cara y ya, pero si tu se la das a ella igual la tiras al suelo. Así que es maltrao porque tienes más fuerza, igual que si un armario de 2 metros te revienta la cara le pueden meter en la cárcel.

1 respuesta
TrenboBrah

No es lo mismo una ostia de una persona como tú, que no que le de yo una en pleno ciclo que le puedo volar la cabeza en una roidrage xD

FMartinez

#95

Una mujer no tendrá tanta fuerza bruta, pero te puede llegar a hacer el mismo daño o más un buen arañazo con esas uñas de putillas que llevan algunas.

liz91

La solución es fácil:

  • No salgáis con locas.
  • No salgáis con putillas.

Una discusión acalorada la tiene cualquier pareja, de ahí a las hostias hay un trecho bastante importante.

6 1 respuesta
grieska

En serio, esto es ridículo. Ahora vais a medir qué tortazo se puede dar, a quién y cómo para que sea maltrato o no? Cualquier tortazo con intención de hacer daño físico/psicológico es maltrato a tu novia y a cualquier otra persona.

1
comx

#1 y resto. He recibido de 'tortas' cuando era pequeño que ni tengo la cuenta aunque NO admito el maltrato entre ambos géneros.

Pero antes todo, las cosas se arreglan hablando, piensa antes lo que vayas a hacer :)

STAN

#36 Mis respetos tio, debe ser jodido.

B

No es que lo considere maltrato o no, es que si mi novio me pega un guantazo por una discusión tardo poco en darle puerta.
La única situación en la que consideraría que me podría dar una torta, sería en caso de que yo me pusiese histérica ante una situación de peligro para hacerme reaccionar, fuera de eso me parece que un guantazo está fuera de lugar, y yo con gente que me pega no quiero estar.

2
hDs92

En su día he jodido muchos muebles de mi piso para desahogarme por una situación tensa con alguna pareja.

Pero a día de hoy paso. Mi novia tampoco es de ponerse histérica. levanta la voz, yo la levanto mas, ella sube un poco mas....Y los 2 nos cansamos. Y a los 10 minutos como si nada hubiera pasado. Ya nos hemos acostumbrado a esta rutina de calentones que bajan tan rápido como suben. xD

Pero tampoco se me han puesto histérica perdida nunca.. Pero supongo que en una sitación asi lo que haría es mirarla con poker face, darme la vuelta y dejarla seguir con su locura sola en la calle o donde sea

tholdrak

Me parece increíble que algunos digáis las sandeces que estáis diciendo. De verdad pegaríais a vuestra pareja? qué clase de personas sois? pegáis a vuestros seres queridos?

De verdad merece la pena estar con una persona que te harta hasta tal punto que llegarías a pegarle? no sería mejor cortar?

1 1 respuesta
hDs92

PEro yo directamente no quiero ni arriesgarme a dejarme llevar a este punto, le meto una torta y la desnuco xD

dambala

#98 Hoy en dia eso está jodido , lo que parece blanco mañana se vuelve negro , mi hermano estuvo mucho tiempo con una chica , vamos de novios formales y todo ese rollo , estuvo en mi casa cnmigo y mis padres , majísima , etc.

Tuvieron una discusión y mi hermano decidió dejarla y le hizo la 13-14 de denuncia por malos tratos , no le pasó nada pero la noche en el calabozo no se la quitó nadie :S

Por eso creo que se dan estos brotes de machismo aquí en MV , tios normales que de violentos tenemos -1 nos podemos ver en unas situaciones bastante jodidas como demos con una loca , y créeme a primera vista ninguna lo parece xD

2 1 respuesta
allmy

#106 Todos los hombres son culpables hasta que demuestren lo contrario.

#104 Ni si quiera para defenderte? Yo es la única situación en la que lo haría, a una pava, o al dalai lama, me da igual.

2 1 respuesta
Inis

A mi novia ni se me pasaria por la cabeza el hacerle el mas minimo amago de pegarle por muy histerica que se pusiera...
Sin embargo, si la que se pone histerica conmigo es una tia random por cualquier motivo y me agrede, si que podria llegar a soltarle una guantà flamenca.

FMartinez

De todas formas, y como diria una madre: más me duele a mí... espero nunca llegar a ese extremo, más que nada por lo que me puede pasar, por una gilipollez.

1 respuesta
B

#21 Te explico la diferencia básica: a un niño, cuando se le da una torta, se supone que es para educar y no como castigo (quien lo hace como castigo es que tiene un problema), porque un niño pequeño no es capaz de razonar.
A mí mi pareja no me tiene por qué educar, yo ya vengo educada de casa, eso para empezar, y se supone que dos personas adultas tienen que poder razonar, aunque sea a voces, cosa que no hace un niño pequeño.

Si a mí mi novio me da un guantazo, que no espere verme más el pelo, y ten por seguro que si se lo doy yo, sería porque tampoco se lo querría ver más a él.
Espero que se entienda la gran diferencia, si no #75 lo explica muy bien.

6 1 respuesta
FMartinez

#110

Tranquila, que tu quedarias impune. Aprovecha y suelta hostias a cascoporro a cualquiera que te saque de quicio. La ley te ampara.

1 respuesta
tholdrak

#107 Hombre, no te voy a decir ahora que no lo haría bajo ningún concepto porque puede darse una situación muy circunstancial en la que quizás lo hiciera. En plan que te venga una loca con su grupo de amigos y te empiece a pegar de hostias, en ese caso posiblemente la redujera con facilidad (a no ser que sea una lanzadora de jabalina xD), pero no llegaría a más. Si realmente a la mayoría de las mujeres con agarrarlas te vale para reducirlas. Es decir, no es necesario pegarlas como igual necesitas con un tío.

Por lo menos en mi caso. Pero no, no creo que llegase nunca a pegar a una mujer. Optaría por reducirla si no tengo otra escapatoria posible xD.

#109 "De todas formas, y como diria una madre: más me duele a mí... espero nunca llegar a ese extremo, más que nada por lo que me puede pasar, por una gilipollez."

Te parece una gilipollez pegar una torta a alguien? qué te parecería si yo discuto contigo y te pego una torta a mano abierta en la cara? peso 93 kilos, 10 años de balonmano y 4 de musculación.

Posiblemente te quedarías sordo una temporada y te saltarían hasta los empastes de las muelas. Te parecería una gilipollez entonces? me denunciarías? seguirías siendo mi amigo?

1 respuesta
grieska

Es que una cosa es si lo hariais, otra si es justificable y otra si es maltrato. Estais mezclando términos.. En mi opinión dar una bofetada con intención de hacer daño físico es maltrato. Y lo veo justificable unicamente como defensa.

1
B

#111 Es que él también quedaría impune por un guantazo, no me iría a denunciarle, ahora, depende de la situación ya vería cómo reaccionaría.
Y no, no voy pegando a la gente por la vida, me ampare la ley o no.

#116 Iba a contestar una soez, pero no es plan, que soy una mujer de bien.

1 1 respuesta
FMartinez

#112

Me referia a una gilipollez con la situacion esa... no merece la pena lo que te puede pasar por dejar tu orgullo intacto un rato.

B

#114 alomejor tu novio te esta educando tambien

3 1 respuesta
nosferatun

Entonces por esa regla de tres cuando le hago fishting en el culo también la estoy maltratando?

1 respuesta
raganock

#115 Pero vamos a ver...

¿Buscas la aprobación de alguien para hacer algo?

Porque estás discutiendo por discutir, si tan hombre eres haz lo que tengas que hacer pero luego apechuga con las consecuencias, si no te gustan las de este país emigra a un país que lo consienta si tanto te amarga la de este.

A mí cuando me he encontrado en una situación así lo que he hecho es primero callarme para que la otra persona pierda fuelle, lo hacen solas, y luego hacer mutis por el foro y arreando.

Joder, luego criticais a los árabes, a no, que los llamais moros con aires superioridad... Lamentable.

1 respuesta
tholdrak

#117 Depende de si hay consentimiento o no, obviamente.

EuRyNomE

4 páginas y aun hay gente que no ha leido lo de "pegándote" en #1.

No se si es ceguera o simple cabestrismo.

Una cosa es estar discutiendo y que le pegues una galleta a alguien, y otra es el caso que #1 expone, una escena de histeria donde te insulta, grita y pega.

Aun así me parece una gilipollez tremenda decir cosas como "si no quieres escenitas no salgas con una loca", porque si tu conoces a una persona, estás con ella bien y no pasa nada y al cabo de 6 meses te pega un reventón de esos en la calle, a ver como se supone que vas a poder ver venir algo así.

En serio, algunos/as en lugar de cerebro teneis una gran roca con un pestilente y denso nucleo de mierda.

En cualquier caso y salvo algunas excepciones, un hombre casi siempre puede reducir a una mujer sin hacerle daño. Depende del hombre y de la mujer, pero por regla general es así y jamás he puesto ni pondré la mano encima a una mujer, tanto por mi moral como por la ruina que te puede caer.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • raganock
  • Yuih
  • grieska
  • hP
  • liz91
  • PERAL
  • FMartinez