¿Consideráis maltrato, una simple torta?

C

No sé, yo una vez estaba en la cola de una discoteca riéndome de una desconocida y de repente vino una amiga por detrás y me tiro su bebida encima. Se debió pensar, la muy ingenua, que tenía algún tipo de inmunidad por ser mujer. Mi primer instinto fue cruzarla la cara con todas mis fuerzas, y fue lo que hice, tumbándola al suelo. La pobre se levantó y se fue llorando mientras sus amigas me recrimaban mi actuación.

Fui al coche a por una camiseta de reserva que tenía, tiré al suelo la que llenó de vino peleón con cocacola y a continuar la fiesta.

Qué bien hice.

¿Contesta esto a tu pregunta?

#122

¿Alguna objeción más fundamentada? Estoy aquí para debatir en serio.

3 respuestas
raganock

#120 La escala de primero insulto, luego grito y después hostia solo se produce si la otra parte sigue el juego.

No hay más verdad que si uno no quiere, dos no discuten.

#121 Y después te despertaste con los calzoncillos acartonados... Vaya la que has soltado.

2 respuestas
cathal

#75 todo dicho

tholdrak

#120 Quizás sea yo el raro o es que he tenido mucha suerte con las mujeres, pero nunca me ha pasado una situación así. Que te insulte o te grite si, pero pegarte? qué clase de relación tienes con tu pareja? dónde está el respeto?

En ese caso cortaría con ella a la de ya.

1 respuesta
B

#121 eso es educar a una mujer pero parece que no esta bien visto ,solo si tiene menos de 18 años!

cathal

#121 Estás hablando a nivel retrasada random de calle, otra cosa es pegarle a tu pareja... creo que eso esta muy fuera de lugar como bien ha explicado #75 y bfff yo creo que sería incapaz de cruzarle la cara a una tía por algo así como mucho le tiro mi bebida por encima también(5 year old inside xD) o bien le dejo las cosas claras claras hablando en un tono alto y serio.

EuRyNomE

#122 hay personas que siguen escalando aunque las ignores, tienes mi palabra.

#124 ¿dónde he dicho eso? :/

#122 no es cuestión de que estés de acuerdo, es cuestión de que existen personas así y a veces te toca tragar quieras o no.

De todas formas suena como si yo sufriera una situación así, y nada más lejos, mi novia es la persona más relajada del mundo, es como un perezoso xD

1 respuesta
raganock

#127 No estoy de acuerdo para nada, tu verás con que sociopatas te juntas.

Silencio y quedarse mirando para la que otra se vea reflejada como en un espejo el ridículo que hace y al primer intento de acercarse, paso atrás y largarse, ya se calmará.

FMartinez

#118

Que piense eso ahora en fro, no significa que en caliente, en un momento dado, se me cruce el cable y lo haga...

Ah, y 'moro' hace refererencia al Magreb, es correcto, asi que ni superioridad ni poyas. Otro que piensa que es lo mismo un bofetón puntual, a la misoginia de los paises musulmanes.

raganock

#129 Lo que tu digas pero para "Hermano Mayor" con esa idea del bofetón puntual en la cabeza no darás el perfil.

Cuando pegas a alguien no hay marcha atrás y las cosas siempre irán a peor, ¿por equivocado que esté a tí te parece la forma de solucionar o parar las cosas?

1 respuesta
tholdrak

#124 Me expresé mal. Cuándo dije "qué clase de relación tienes con tu pareja?" no me refería a ti sino en general a quién haya pasado por esa situación de llegar a las manos en la pareja.

Sorry ;)

FMartinez

#130

Hay momentos en los que no queda otra... no digo que en la situación que puse en #1 no hubiera otra, pero hay veces que por H o por B, lo hacemos y punto.

Obviando que pegar a una mujer está mal, ante todo, peor es como está la situación en España con estas leyes absurdas...

s3niK

#1 Si te chilla, te falta al respeto, te pega y se pone histérica, es bien sencillo, corta tu relación con ella.

El acto de golpearla para hacerla callar, solo delata cobardía. Levantar la mano a una mujer es la bajeza mas grande que existe, y en el momento que haces algo así, tu estatus baja de ser humano a gusano inmundo.

Para los que hablan de a mi hijo una buena ostia a tiempo.., a mi me educaron un tiempo a tortas, y puedo asegurar que no son la solución, pues después me educaron con cariño, comprensión y castigos duros y justos, y esa fue la época que me marco como persona. No la época en la que por fallar una multiplicación, me daban una buena ostia en la cara. Esa época solo me reconcome y me hace ser mas huraño e infeliz solo recordándola.

Para educar no hace falta golpear, hace falta madurez para comprender a un niño y trabajo duro para llevarle por el buen camino. No es fácil, pero si uno tiene complicidad con su pareja y lo hace con paciencia y cariño, el niño no tendría porque salir ladrón o drogadicto. Sin falta alguna de darle dos leches de vez en cuando.

1 respuesta
FMartinez

#133

Dejas de ser un hombre en el momento de que ese bofetón puntual pasa a ser sistemático, y te conviertes en un misogino y maltratador.

1 respuesta
raganock

#132 Más absurdo es justificar pegar a nadie para controlar una situación.

Dice mucho del nivel de recursos de un hombre, si es que se le puede llamar así.

1 1 respuesta
FMartinez

#135

No te engañes, a unos igual le da por levantarle la mano y darle un bofetón, a otros por insultarla, vejarla, escupierle, etc... Esto es mil veces peor a un simple bofetón.

1 respuesta
s3niK

#134

No te engañes, el que la hace la repite. Ahora bien, si aquí en realidad lo que vienes es a limpiar tu alma de algo que has echo y de lo que te sientes culpable, no busques consuelo en un foro lleno de gente donde mas de uno incluso te aplaudiría por pegar a una mujer.

El echo de que lo plantees, ya es bastante suplicio vivir con ello, y el echo de que lo medites te hace poseedor de tu propio perdón, simplemente trata de evitar que se repita o terminaras por convertirte sin darte cuenta en eso que tu mismo has nombrado.

Un saludo, y espero que me hayas comprendido.

1 1 respuesta
raganock

#136 Esto ya desvaría demasiado, dejo el tema.

FMartinez

#137

Eso de que el que la hace la repite... es posible, pero bajo una situación de estas.

Y no vengo a limpiarme el alma, pero si que es cierto que hace unas semanas tube un percance de este tipo con la parienta, y... sinceramente no se como le aguanto, aunque luego quitando esa faceta mala que tiene, es una bellisima persona.

1 respuesta
s3niK

#139 Si consigue sacarte de tus casillas y te trata como has dicho, eso es tan maltrato hacia ti como lo seria una torta tuya hacia ella.
Ahora bien, si lo hace por que haces tu por merecerlo, siendo un poco cabronazo no te diría nada mas que aguantar y bajar las orejas y tratar de hacer en adelante las cosas un poco mejor.

Pero si lo hace por que se descoloca a veces por que tiene una vena irascible, mi consejo, un adiós a tiempo soluciona muchos problemas, y puedes creerme el jardín esta lleno de bellisimas personas, solo tienes que salir y dar una vuelta, rápido encuentras alguna que sustituya ese tallo con espinas.

grieska

#136 Y otros, los que no les gusta el maltrato ni físico ni psicológico, rompen esa relación por el simple hecho de que no puede existir sin respeto. Si te da un bofetón y se lo permites, a la segunda vas a tener culpa tu tambien por soportar esa situación.

#142 No todos los hombres son superiores fisicamente, y espero que estes concretando los sexos por ceñirte al primer post.

1 1 respuesta
K

Opino q cualquier agresión física a una mujer , salvo causa mayor que luego viene grace jones y la liamos; es un acto degradante y de bajeza maxima , siendo un hombre ya eres superiior fisicamente ( y normalmente mentalmente } asi q si tiras por responder a una situación mental ( sea estress, nervios o ira) con violencia pfff vete q t vea el Sr. Rodriguez de la Fuente. Si no estas a gusto con una situación nadie te obliga a soportarla.

1 respuesta
Ana90

Hombre, teniendo en cuenta que los hombres son bastante superiores físicamente a las mujeres .. Supongo que siendo mujer se me tendrá poco en cuenta la opinión, porque va a parecer que barro para casa, pero creo yo que hay otras formas de intentar "parar" a alguien que se está comportando mal contigo antes que tener que darle una torta. Como ejemplo de la superioridad física de los hombres a las mujeres pongo que una mujer le puede dar una torta a un hombre y probablemente le duela, pero dudo que en algún caso vaya a tumbarle en el suelo .. Lo cual al revés es bastante fácil.

K

#141 Todos no, pero la amplia mayoriaa suelen serlo .

Carool

Ahora os echareis a mi cuello, pero las palabras duelen más que las bofetadas. Prefiero que mi pareja me de una torta (una torta, no que me gire la cara y me salten 4 dientes) si estoy histérica para que reaccione (y probablemente se la devolvería y nos reiríamos), a que entremos en una discusión de gritos y demás (que siempre se acaban diciendo cosas que no se sienten)

1 respuesta
grieska

#145 Que el maltrato psicológico sea peor para algunas personas no justifica en absoluto el físico.

#147 No estoy de acuerdo. Puede que mi interpretación de maltrato psicológico sea excesivamente amplio, pero para mi está a la orden del día en todo tipo de relaciones y a veces puede ser tan sutil que ni te des cuenta. Por lo tanto, todo depende del tipo de maltrato al que nos refiramos, de la intención del maltratador y de como se lo tome el receptor.

1 respuesta
FMartinez

#146

Que sea peor en algunas personas no, es que es peor. Una roptura o unas palabras te puede dejar en una depresión, una torta que yo sepa no mata a nadie, ni deja un trombo o un hematoma.

2 respuestas
s3niK

#147 Te veo mal encaminado, pero bueno, tu mismo...

La depresión es un estado de animo, que saliendo con tus amigos, y pasando un buen rato se olvida enseguida.

Dar una torta, y cogerle el gusto a zanjar los problemas por lo sano, o terminar por dar una torta simple y llana con la intención de solucionar un problema, y acabar sintiéndose una mierda, es mas incluso forzando a que ella por la torta sea al final la que termine la relación, y entonces no solo vas a estar deprimido, estarás o bien jodido por lo que has echo y sintiéndote una mierda, o tan cabreado que termines siendo machista deprimido. Que de esos hay a patadas.

1 respuesta
FMartinez

#148

Una depresión no es moco de pavo, puede llegar a ser una enfermedad muuy jodida.

1 respuesta
-L0B0-

A veces no hace falta ni que les des la torta... Algunas se provocan moratones por su cuenta y con eso ya te empapelan a tí..

No conozco ningún caso personalmente, pero si que tengo algún conocido que ha sido amenazado con esto. Lo triste es que la poli lo que le dijo es que intente mantener distancias y siempre estar con "testigos" cerca, etc..

1

Usuarios habituales

  • raganock
  • Yuih
  • grieska
  • hP
  • liz91
  • PERAL
  • FMartinez