¿Consideráis maltrato, una simple torta?

s3niK

#149
Te vienes a Asturias dos días de fiesta conmigo y yo mismo me encargo de que se te quite de golpe, eso si, guarda la mano en bolso y déjate de tortazos, no seas cagueta cobarde y deja esa chavala a su suerte, igual se da cuenta de lo que hace y a los dos días la tienes llorando y mas fina que una vela :)

1 respuesta
DeFiNiTioN

El problema no es ese, el problema es que si ella te lo hace a ti no pasa nada, pero si tú se lo haces a ella, saldrá el caso en la tv, y además irás a la cárcel. This is Spain.

PD: le tienes ganas a tu novia por lo que veo, si te estás planteando pegarle es por que al final le pegarás, espero que no llegues a hacerlo.

1 respuesta
FMartinez

#152

Joder, por como lo dices no me gusta un pelo tío. Yo no estoy pensando en cuando pegarle, ni mucho menos, qué clase de persona sería? Sólo he dicho que quizás si que sería capaz de darle una torta a mi novia en un momento que quizás me sacara muucho de quicio, pero mucho tendría que ser... Joder, yo a mi novia la quiero un montón, y bajo ningún concepto le haría daño, pero como ella tampoco me lo haría a mi, y sin saberlo lo hace con esos pollos que me monta muchas veces en alto... En fin, lo dicho, de hacerlo sería por un calentón del momento como nos puede pasar a muchos, pero jamás hacerlo con premeditación. Claro que, y de hacerlo, como ha dicho un forero antes, no me lo perdonaría en la vida.

Y siempre una torta, no una paliza... Con una torta siempre pensar la típíca hostia histórica de cuando le pones los cuernos a tu novia, pues eso.

1 respuesta
Castigador

Es maltrato si la torta se la da un tío a una tía.

Si es al revés no. Sad but true.

SuGaRaY

Yo he tenido amigos infieles, cleptomanos, drogadictos, semi-criminales.. pero maltratadores, tanto de personas como de animales, ni se me ocurriria.

#156 Nada serio, pero con antecedentes muchos xD

1 respuesta
FMartinez

#155

Pero con qué clase de gente te juntas tú, la virgen?

1 respuesta
PocketAces

Una buena galleta ayuda.

P

#151 Una depresión no es "estoy depre" xD

En cuanto al hilo. Si estás con una demente que te amenaza con hacerse ella misma moratones para ir a denunciar a la policía, simplemente aléjate de ella. Es mejor no saber nada más de personas así tal y como está la ley en estos aspectos.

raganock

#153 Si la idea te ronda por la cabeza, mal asunto... Existe posibilidad.

Plantearos bien las cosas y sacad estas cosas dentro de una conversación lo más civilizada posible.

2
P

Y respecto al hilo, ahora de verdad xD

Ni lo considero maltrato ni lo haría.

Khrixso

#1 La cuestión no es lo que tu opinas al respecto, sino que si lo haces un juez te la va a meter doblada , izi izi. Tu decides.

p.d: Un guantazo a tiempo siempre viene bien.

LaChilvy

En vez de una torta, te das la vuelta y te vas. Y no vuelves a ver a esa persona en la vida, ya está.

2
Yuih

Si estoy discutiendo con mi novio y para que me calle y no le deje en ridiculo me mete una hostia ya se puede buscar otra novia. Me conoce y yo nunca le voy a poner una mano encima, basicamente por educacion y poque entonces el tiene derecho a defenderse/rebotarse y su mano es como mi cara.

Un bofeton nunca esta justificado y si tienes una novia loca es porque quieres.

Elitest

Si te monta el pitote delante de todo el mundo en plan loca. Te alejas de ella unos metros y grita, cuidado no se ha tomado la medicina hoy y lleva un cuchillo!!! y te piras en sprint como si no hubiera mañana.

2
HeXaN

Cuidado con lo que hacéis que cualquier cosa es maltrato y os coméis un buen purito.

necro_x

#153 .. a mi novia la quiero un montón, y bajo ningún concepto le haría daño..
No sabes ni lo que dices. Dices que no le harías daño pero un torta si.. menudo tío estas echo macho.

A una persona nunca se le debe dañar solo para defenderte en caso extremo, no se si me explico.
Ademas, debes de ser masoca o algo por que estar con una persona que te grita y tal.
Cuando pasa algo así, primero se debe de hablar con dicha persona y si la cosa no se soluciona, para que seguir juntos?

OutMyAshes

Hm, no. Hay seres humanos que necesitan una buena tollina en determinados momentos de su vida.

mariposilla

#1 una simple torta no lo consideraria maltrato pero tb segun la situacion, en un momento puntual, etc

B

#1 Por qué el título del tema lleva coma? No pega nada.

P

#1 hombre, yo tendria cuidado, si estas con tanta gente al rededor como dices...etc es muy posible que si te ven darla un tortazo a una chica vallan a por ti sin importarles el motivo...

MikeTyson

¿Maltrato? a más de un@ le hace falta más de una torta.

jonhy_walker

Mv cavernícolas, o de cómo crear un debate absurdo entre niños recién salidos de la adolescencia. Vaya generación de tristes.

1
B

no la pegues, escupela en la cara
si te esta pegando tirate al suelo y llora en posición fetal...

D4rk_FuRy

mariconadas, entre colegas más de una vez ha habido cachetones y agusto

B

#19 un hombre´´ justificando poder darle una torta a su novia sise lo merece´´, ¿DE QUE COÑO VAS Y QUIEN TE CREES QUE ERES?

P.D: Los HOMBRES de verdad no pegamos a nuestras mujeres.

1
moep

Nunca en la vida tocaría a alguien que quiero. Vamos, ni a una mujer en general ...

1 respuesta
michi

Ahora entiendo porque hay tantos casos de maltrato y tantas denuncias. Yo he tenido alguna novia histerica de las que montan expectaculos y no he necesitado ponerles la mano encima nunca, me parece una justificacion muy triste. Solo veria justificado inmobilizarla hasta que se calma si realmente se pone muy violenta, y si no se calma pues que se quede echando espuma y te buscas otra que no sea choni poligonera.

3
D

Una hostia no es suficente para condirarse maltrato. A no ser que le partas la cervical de tal hostia.

charlesmarri

Si una mujer te pega una torta, no pasa nada.

Si un hombre pega una torta a una mujer, las feminazis queman el mundo.

Ankle_biter

Si no se tiene respeto pasan esas cosas. Primero será una simple torta pero con el paso del tiempo y creerse que ese hecho fue algo insignificante las cosas pueden ir a algo más serio. Yo creo que por muy loca que se ponga una persona jamás se tiene que llegar a las manos. Si tu pareja es capaz de darte un simple guantazo ahí ni hay respeto ni se quiere a la persona.

5

Usuarios habituales

  • raganock
  • Yuih
  • grieska
  • hP
  • liz91
  • PERAL
  • FMartinez